|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Estaba pensando en renovar mi móvil y los nuevos Sony no me llaman mucho la atención, lo que más valoro en un teléfono es su cámara de fotos y la batería, pero noto como este ya se me va quedando algo corto en ese sentido... Estaba pensando en algún Xiaomi por la calidad-precio o el Huawei P30 Pro, que me encanta su diseño. Me podriais dar vuestra opinión y ayudarme a decidir un poco? A ver si en este BlackFriday encuentro algunas ofertas chulas? Muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
A @KoNgItA:
Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro que los compañeros te ayudan a decidirte/te dan más puntos de vista. Suerte con la elección. ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que tú misma, has dado con el terminal deseado, el P30 Pro al menos en mi opinión. Valoras cámara (resultados fotográficos) y batería (donde más destaca el Huawei) además de encantarte el diseño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Estaba pensando en renovar mi móvil y los nuevos Sony no me llaman mucho la atención, lo que más valoro en un teléfono es su cámara de fotos y la batería, pero noto como este ya se me va quedando algo corto en ese sentido... Estaba pensando en algún Xiaomi por la calidad-precio o el Huawei P30 Pro, que me encanta su diseño. Me podriais dar vuestra opinión y ayudarme a decidir un poco? A ver si en este BlackFriday encuentro algunas ofertas chulas? Muchas gracias de antemano! ![]() ![]() Dicho esto el p30 pro es un grandisima elección si tu prioridades son la cámara y batería, es justamente donde mas destaca este móvil, si encima te encanta el diseño... En cuanto a xiaomi el mi9T pro también te darán una buenísima batería y aunque la cámara no esta al nivel del p30 pro u otros gamas alta la verdad es que es también tiene una notable cámara sobre todo si le instalas la Gcam y encima te ahorras un dinero. Si el dinero no es un problema yo personalmente elegiría el p30 pro. Última edición por vilit Día 26/11/19 a las 19:36:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Si, me encanta el diseño del P30 Pro también, lo que menos me encanta es el precio jajaja por eso también pedía opiniones de Xiaomi
![]()
|
||||
|
||||
El xperia XZ premium ya salio corto de por si en cámara( vamos que era de las peores de su epoca), cualquiera que cambies ahora mismo te parece una maravilla en ese apartado.
Dicho esto el p30 pro es un grandisima elección si tu prioridades son la cámara y batería, es justamente donde mas destaca este móvil, si encima te encanta el diseño... En cuanto a xiaomi el mi9T pro también te darán una buenísima batería y aunque la cámara no esta al nivel del p30 pro u otros gamas alta la verdad es que es también tiene una notable cámara sobre todo si le instalas la Gcam y encima te ahorras un dinero. Si el dinero no es un problema yo personalmente elegiría el p30 pro. ![]() Muchas gracias por tu respuesta tan amplia, me encanta el P30 Pro, lo que no me gusta tanto es su precio, por eso pensaba en algún Xiaomi también, y no sé los Honor que tal andarán en cuanto a cámara ![]()
|
||||
|
||||
Si quieres Xiaomi esta el Mi note 10, tmb esta el de oppo el Reno 2( el 2Z NO!), Realme x2 pro, Samsung Galaxy s9+. |
|
||||
|
||||
En wallapop o incluso en el foro puede encontrar ya los p30 pro nuevos por unos 550 euros, yo pille mi p30 pro este verano en agosto por 490 euros, el m8 note 10 de xiaomi no es precisamente barato y es un gama media con componentes de gama media, aspiraciones y precio que no corresponden a sus caracteristicas... Yo antes que todo eso cogeria un Mi9t pro... O buscar un p30 pro en el foro o por wallapop. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo le cambiaba la batería y aguantaba un año más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|