![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Gaming * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Amd Ryzen * Modelo: 2700X * Precio: 1400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Pc Gaming comprado por capricho en junio , el motivo de la venta es que me han regalado un macbook y ya no lo usare apenas . Consta de : Procesador Amd Ryzen 2700x Grafica Msi RTX 2070 Gaming 8GB Memoria ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Placa Base Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming Fuente de alimentacion Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular 1 SSD Crucial MX500 M.2 2280 500GB 1 HDD Toshiba 7.2 de 3 Terabytes Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida Pack Gaming Teclado Cynosa Chroma + Ratón Abyssus Essential + Alfombrilla Goliathus Chroma Pantalla MSI Optix MAG271C 27" LED FullHD 144 Hz FreeSync Curvo Caja Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra Entrego con windows 10 Pro ( sin licencia pero puedo parchearlo para que quede sin el aviso ) el envio habria que ponerse de acuerdo . El ordenador esta en perfecto estado y no me corre prisa venderlo asi que no lo vendo por piezas , esta valorado en casi 2000 euros , y da para todos los juegos en Ultra , la pantalla es una pasada y no se hace grande para nada. Como todo en esta vida el precio es negociable hasta cierto punto :P Fotos a lo largo de hoy o mañana por la mañana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te interesaria ningun tipo de cambio verdad? Tengo un Clevo P970EF
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«