|
||
|
||||
|
||||
Para expertos de la HTC Hero
Tengo una HTC HERO con Orange, actualizo sin problemas a la version de android 2.1, con tarjeta de Orange funciona perfecta.
La libero por imei, inserto sim de movistar, cargo el nuevo APN (movistar) y error de datos. Todo lo demás funciona sin problemas, llamadas mms, wifi. Llamo a Movistar y me dicen que mi configuración es correcta y que deberia funcionar. Cambio la sim y pongo Orange, automaticamente me cambia el APN a Orange y conecto a datos sin problemas. Alguien me puede dar una solucion? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la version 2.1 de HTC o la de Orange?
Si tienes la de Orange, no me extrañaria nada que tuviera algun tipo de "nuke" a sims de otras operadoras. Acaso debemos creer que tardan 2 meses más para poner un logotipo al inicio? |
|
||||
|
||||
Gerno, gracias por tu contestación, no se exactamente si tengo la version 2.1 de HTC o de Orange, modifique la fecha un año y me entraron las dos actualizaciones.
Seguramente es lo que comentas, algún tipo de nuke, no obstante, tengo la esperanza que alguien del foro haya encontrado la solucion. Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguramente si cambias la rom, se solucione tu problema.
Puedes probar todas las que quieras, yo recomiendo RCMix, en mi Hero la que mejor funciona con 2.1. Suerte. Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no eres de mucho toquetear la Hero, te recomiendo que por el método de la goldcard, pongas la original de HTC, asi la tienes como si la hubieses comprado libre y puesto que la has liberalizado, no te dará ningún problema con ninguna compañia.
Si quieres empezar a modificar cosas, tienes Roms para todos los gustos e incluso las 2.2 como floyo pero para esto es mejor rootear y meter un recovery, a partir de aquí todo el resto. todos los manuales de como hacerlo los puedes encontrar en el foro. |
|
||||
|
||||
buenas yo estoy un poko pegado en el tema de la hero, lo ke me pasa es ke kiero actulizar a la 2.1 y kuando va a empezar a rootear se para y me da el error 171 y me dice ke no esta konectado al PC, ke ago¿?¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
edito: no he dicho nada, problema solucionado.
Última edición por Peneck Día 28/10/10 a las 00:51:46. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones, he intentado poner la room oficial de htc y el Recovery Flasher me dice continuamente could not run command, realizo un reset de fabrica lo vuevo a intentar y el mismo mensaje, finalmente inserto la room oficial de HTC y reinicio en Modo de Recuperación, aparece el logo de HERO y despues una imagen con la htc y una señal con un triangulo en rojo.
Ya no se que hacer, Xorxelmen, existe un manual sencillo para que utilice el método de la goldcard op me recomendais otra cosa. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Que fuerte, te pones a cambiar la ROM porque no te funciona el APN? Deberías empezar poniendo los datos de como tienes el APN por si tienes algo mal. En mi caso no me funcionaba hasta que quité el "DEFAULT" que viene en la configuracion del APN.
Espero que te ayuden con lo de la ROM y salgas del apuro.En este caso no te puedo ayudar. Un saludo
|
||||
|
||||
Linuxero, los datos del APN los edite no menos de 50 veces con distintos datos, de los cuales 5 a traves del departamento de averias de movistar, la luz del apn se queda verde pero no tengo acceso a red.
Esta es mi configuracion actual: apn: movistar.es usuarios: MOVISTAR CONTRASEÑA: MOVISTAR DNS PRIMARIO: 194.179.1.100 PUERTO: 8080 Mi htc es de los primeros y salvo que me des la solucion (apn) no me queda mas remedio que cambiar la rom. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si te sale la luz del APN en verde es que tienes puesto el "Tipo de APN" en "Default". Prueba a quitarle eso.
Es la primera vez que leo este post y la verdad es que no veo por ningun lado los datos del APN ( igual los posteaste y luego los borraste). Como te dije, personalmente no me funcionó hasta que desactivé esa opción. Prueba tambien a desactivar el 3g, reinicias la Hero y te vuelvesd a conectar. Venga, ya contarás.
|
||||
|
||||
Linuxero, tengo el problema resuelto, el APN con los datos expuestos arriba ya funciona después de hacer un reset de fabrica.
Gracias a todos por vuestras sugerencias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras soluciones, he intentado poner la room oficial de htc y el Recovery Flasher me dice continuamente could not run command, realizo un reset de fabrica lo vuevo a intentar y el mismo mensaje, finalmente inserto la room oficial de HTC y reinicio en Modo de Recuperación, aparece el logo de HERO y despues una imagen con la htc y una señal con un triangulo en rojo.
Ya no se que hacer, Xorxelmen, existe un manual sencillo para que utilice el método de la goldcard op me recomendais otra cosa. Gracias anticipadas. ![]() tu hero que rom trae? si es un a 2.1 de orange o alguna 2.1 tienes que hacer lo siguiente: pero antes que nada deveras regresar a la 1.5 de orange descargando : Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) de la web de htc una vez instalada ( si estas con una rom 2.1 tendras que instalar en tu ordenador tambien el HTC Sync 3.0 y seguir los pasos estos: me remito a este mismo foro que un compañero nuestro lo explico muy bien aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 una vez hayas seguido los pasos y tengas instalada la Rom 2.73.405.5 una vez instalada la rom si te aparece que actualices , no debes hacerlo hasta no tener el recovery original. tendras que restaurar el recovery inicial de la hero el que habras hecho un backup como te pone en los pasos anteriores. una vez restaurado ya puedes actualizar via OTA (los mensajitos emergentes qeu te salen) la primera actualizacion 4.5 mb y la segunda 78 mb tendras la 2.1 HTC oficial con el recovery oficial Si solo quieres la ultima version 2.1 HTC oficial "root" y tener instalado el recovery de amon-RA-hero. Solo tienes que seguir los pasos hasta el de flashear la rom 2.73.405.5 y en vez de flashear esa te descargas esta: update-hero-generic-3.32.405.2-rooted-signed.zip una vez instalada esta tendras la ultima 2.1 htc oficial rooteada y con el recovery amon-Ra espero que te aclare un poco las dudas y que te funcione |
|
||||
|
||||
Xorxolmen, muchas gracias, ahora que ya me funcionan los datos en mi Hero, probaré a cambiar la room de Orange por la de HTC siguiendo tus indicaciones.
Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Froyo 2.2
Hola a todos, soy un novato (mucho), tengo un hero "libre", es decir puedo poner cualquier tarjeta SIM ya que se me ha acabado el tiempo de permanencia y querría actualizarlo a FROYO pero no se como hacerlo.
lo que tengo es: Version Firmware: 2.1 1 update El movil es Orange. Lo único que he conseguido es rootearlo con SUPER ONE CLICK. Por favor una ayuda |
|
||||
|
||||
lo primero cambia el recovery y luego trastea alguna rom hasta que te canses (te recomieno que hagas un nandroid backup, por si las moscas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me paso por ahi, muchas gracias. A ver si consigo hacer algo bueno y lo lo dejo como un ladrillo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
Me he pasado y me actualizado al Froydvillain. Por fin libre. Lo dicho muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|