|
||
|
||||
|
||||
FerminX360Mod [Donut]
Bueno, en vista de que mucha gente se esta volviendo a Donut (y con razón) yo he decidido hacerlo también (aunque a lo mejor solo es temporal).
Así que aquí os dejo mi primera rom....Donut, con todas las optimizaciones, máxima velocidad y duración de la batería, etc. Changelog Version basada en CyanogenMod y Super D (v1.11 Non Ram Hack Version) Como instalar: 1º Wipe de todo (bateria, rotete settings, data, cache dalvik, ext...) 2º Particionar la SD: 64Mb de Swap, 512 MB de Ext 2 y el resto de Fat32. (esto es lo que yo recomiendo, es decir, lo que tengo y se que funciona bien) 3º Upgrade de la particion Ext2 a Ext 3. 4º Flash de DRC83_base_defanged.zip 5º Flash de FerminX360Mod-Donut-ProFast-v13.zip 6º Completar el Tutorial inicial. 7º Disfrutar! Descarga [MF] DRC83_base_defanged.zip FerminX360Mod-Donut-ProFast-v13.zip Imágenes: Última edición por ferminx360 Día 15/08/10 a las 14:01:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferminx360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo! Seguro que a mucha gente le gusta la idea
![]() Enhorabuena! |
|
||||
|
||||
Que hago la pruebo o no, joder que indecision pq acabo de probar la tuya 2.2 la ultima y la he tenido que quitar por el swapper que no me pillaba la particion por ningun lado y me volvia a la htcmaniateam y ahora veo esta.
Pilla directamente La particion SWAP pq siempre con tus roms he tenido problemas con lo mismo, y lo que me jode es que me gustan mucho. Buen trabajo y un saludo. P.D. pronto os abandonare he adquirido SONYERICSSON X10, aunque os dejare a medias pq este va para mi mujer y siempre estare trasteando con la magic. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Hola fermin, he puesto tu rom y tengo algun problema pero en general va de fabula.
He restaurado con my backup y hay una aplicacion que no me va "radardroid" me aparece wn el market en grisis, ni instalar ni desinstalar. En aplicaciones tampoco la veo, sabes como podria eliminarla? Un saludo |
|
||||
|
||||
como siempre fermin provare esta rom y si me gusta pues me la quedo , con las miodificaciones de las mias estoy llegando a resultados mas o menos buenos lo que los cambios no son muy grands un poco de aki un poco de aya y haber si llego a una desde cero jajaja saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno Fermín, pues ya la tengo puesta.
He hecho lo que recomiendas, swap de 64 y ext2 de 512 pasandola posteriormente a ext3. Lo que sí me gustaría saber es como recomiendas poner los memmory settings en el Spare Parts. Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por darnos una alternativa mas ;)
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque en el Spare Parts - Compcache/Swap Settings te deja escoger entre Disabled - Compcache - Swap - Compache & Swap. Por defecto no hay marcada ninguna y desconozco si eso quiere decir que el swap no estará activo hasta que no marque la opción de swap. Y por último. Veo que no hay nada más que un tono de llamada y otro de notificación para escoger. ¿Hay manera de volver a tener los que trae Donut por defecto? Muy agradecido! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un par de días con esta Rom creo que puedo ofrecer ya una opinión en condiciones.
En general va bastante bien. Esta mañana le puse el awd launcher y además de lucir mejor sigue fluida y funcionando como dios manda. No obstante cuandose carga un poco de aplicaciones abiertas petardea un poco son varios los fc's que me han salido desde que puse la rom. Decir que oara mejorar el rendimiento activé el "home app in memory". Lo que si noto que va peor que en las últimas roms que había probado previamente (2.x del team y la última 2.2 de cyano) son los contactos. Tarda en entrar y el scroll entre contactos va a trompicones. Otra cosa que no me gusta son los iconos de la barra de notificaciones. El de la batería tiene el porcentaje numérico integrado pero el número no se ve bien y el del 3g apenas deja ver cuando se transmiten datos. ¿Se pueden restaurar los originales? ¿Como? Personalmente serála rom que utilice hasta que salga ua Froyo que apunte maneras. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de un par de días con esta Rom creo que puedo ofrecer ya una opinión en condiciones.
En general va bastante bien. Esta mañana le puse el awd launcher y además de lucir mejor sigue fluida y funcionando como dios manda. No obstante cuandose carga un poco de aplicaciones abiertas petardea un poco son varios los fc's que me han salido desde que puse la rom. Decir que oara mejorar el rendimiento activé el "home app in memory". Lo que si noto que va peor que en las últimas roms que había probado previamente (2.x del team y la última 2.2 de cyano) son los contactos. Tarda en entrar y el scroll entre contactos va a trompicones. Otra cosa que no me gusta son los iconos de la barra de notificaciones. El de la batería tiene el porcentaje numérico integrado pero el número no se ve bien y el del 3g apenas deja ver cuando se transmiten datos. ¿Se pueden restaurar los originales? ¿Como? Personalmente serála rom que utilice hasta que salga ua Froyo que apunte maneras. Saludos ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Fenomenal trabajo, yo tengo tu rom con el kerner 2.6.34.4.
|
|
||||
|
||||
Hay problemas al instalar aplicaciones??, ayer instale la SuperD 1.11 pero había aplicaciones que no podia instalar, me ponía, error de paquete, en el google maps y no podía instalar el adw launcher tampoco
|
|
||||
|
||||
En las donut recuerdo que para actualizar el map primero tenias que desinstalar o borrar el anterior y el ADWLauncher aseguraré que es la version para donut
|
|
||||
|
||||
Genial, después de probar la 2.2 de Cyanogen estaba pensando en volver a la original de vodafone (Magic) pero esta va como un tiro y no me da problemas.
Bueno tengo uno que espero me aydeis a resolver. Que drivers hay que poner para poder hacer tethering? es que no me reconoce la PDA. |
|
||||
|
||||
Problema resuelto
http://forum.cyanogenmod.com/topic/5...gicmytouch-3g . Todos los sistemas en marcha y corriendo sin problemas. Gracias Fermin un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
la llevo puesta unos dias y va de fabula
![]() Gracias ...