|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Camara Xiaomi RN6P
Hola amigos como estan, les cuento que hace aprox. 3 meses la camara de RN6P dejo de funcionar de la nada, estaba sacando fotos y lo guarde, al rato lo saco del bolsillo y ya la app de la camara se abre y queda negra la pantalla y al ratito me dice "error de camara" y se cierra la app, en ese momento probe reinciar el celular varias veces y nada, luego llego a mi casa, desbloqueo el bootloader y espero 7 dias y hago un hard reset y nada, probe con otra rom, en estos momentos estoy usando Havoc y la camara sigue sin andar, probe otras app de camara casi todas las del play store y no anda, lo extraño a todo el caso es que la camara de Selfie si funciona, y otra cosa extraña es que entrando al menu oculto ese que es para probar el celular, voila!!! la camara si se abre, o sea que la camara no se desconecto ni nada internamente, otra cosa q tambien probe fue sacar la MicroSD y probar sin ella, y nada tampoco anda, Bueno amigos, espero puedan darme una mano, hace 3 meses q estoy sin camara y es horribleeeee jejejej, un abrazo gente.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado en el menu oculto ese las tres opciones de probar la camara?,puede que tengas uno de los dos sensores de la camara mal.
Que funcione la frontal no tiene nada que ver que funcione la trasera,son independientes Usa la garantía si tienes y sino el modulo trasero de la camara vale unos 15€ en aliexpress |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó en un Huawei y era la conexión de la cámara a la placa que se había soltado.
|
|
||||
|
||||
Has probado en el menu oculto ese las tres opciones de probar la camara?,puede que tengas uno de los dos sensores de la camara mal.
Que funcione la frontal no tiene nada que ver que funcione la trasera,son independientes Usa la garantía si tienes y sino el modulo trasero de la camara vale unos 15€ en aliexpress ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, sabes que si entre a ese menu y desde ahi me di cuenta que la camara si funcionaba, y es como tu dices, de los 3 sensores de la camara anda 1 solo, los otros 2 me dan fail, me puedes pasar el link del sensor en aliexpress? por favor?? muchas gracias.
![]() https://s.click.aliexpress.com/e/Ppoq5HKlV |
![]() |
![]() |
||||||
|