|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclockear Pantalla
He estado leyendo que se puede pasar de los Hz de la pantalla a unos mayores, dependiendo del android y la rom. Ya habia salido un mod asi para el mi 9.
Será bueno esto para la pantalla? Me gustaria saber opiniones de si alguien lo ha probado. Si no afecta y daña la pantalla, igual lo pruebo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que yo no lo he probado personalmente, pero si he leído algo sobre el tema. Al parecer puedes subir hasta 81mha, en principio no debería pasar nada y hay gente que lleva un par de meses usándolo y no reportan problemas.
Es recomendable? pues no, podría no pasar nada y podrías cargarte la pantalla también. Crees que es necesaría la modificación y que te merece la pena el riesgo??? Por cierto, vas a gastar bastante más batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conste que yo no lo he probado personalmente, pero si he leído algo sobre el tema. Al parecer puedes subir hasta 81mha, en principio no debería pasar nada y hay gente que lleva un par de meses usándolo y no reportan problemas.
Es recomendable? pues no, podría no pasar nada y podrías cargarte la pantalla también. Crees que es necesaría la modificación y que te merece la pena el riesgo??? Por cierto, vas a gastar bastante más batería ![]() ![]() Despues de 5 años con un redmi note 3, lo que no quiero es que me dure menos el nuevo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me podría interesar hacerlo, pero como para poder realizarlo hay que abrir bootloader, flashear TWRP y demás cosas es prácticamente asegurado que ya no pasará el Safetynet...
Y por mi uso personal NECESITO que lo pase, por muchas apps que lo ponen de requisito... : ¿No hay alguna manera de overclockear la pantalla y dejar todo lo demás como stock para que pueda pasar el Safetynet? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado viendo videos de Alejandro Pérez (que os lo recomiendo desde ya si queréis alguna opinión sin fanatismos) y se ve claramente que es un poco camelo lo de los 90hz ya que solo funciona en algunos aspectos del teléfono. No en todo.
Si tu ves un video en YouTube a 60 fps ya puedes tener 90hz que no te beneficia en nada igual que juegos que no puedan superar por limitación los 60 fps etcétera. Vamos que básicamente los disfrutas en el launcher. Vi el video hace un tiempo igual me estoy colando en algo pero creo que no demasiado. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||