|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me ayudaaa.hd2 no arranca
a ver si alguien sabe que le pasa a mi leo,es de vodafone y despues de leer y leer busque una radio para actualizar,me fuy a htc.com y me baje la que mi numero de serie requeria segun ellos,resulta que me la ha dejado en la verrsion,1.33.0000 y ahora al hacer hareset e incluso quitarle la bateria se queda en el logo de vodafone y no arranca,creo que la he cagado porque de fabrica venia con el 1.83.0000,no entiendo que ha podido pasar,si alguien me ayuda,estoy desesperada.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe que le pasa a mi leo,es de vodafone y despues de leer y leer busque una radio para actualizar,me fuy a htc.com y me baje la que mi numero de serie requeria segun ellos,resulta que me la ha dejado en la verrsion,1.33.0000 y ahora al hacer hareset e incluso quitarle la bateria se queda en el logo de vodafone y no arranca,creo que la he cagado porque de fabrica venia con el 1.83.0000,no entiendo que ha podido pasar,si alguien me ayuda,estoy desesperada.gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950
|
||||
|
||||
perdona por ser tan torpe pero llevo mucho rato buscando una oficial de vodafone y no hay forma de encontrarla,se que es mucho pedir pero si puedes ponerme el enlace te lo agradeceria,estoy bloqueada yo tambien.gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias pero cuando descargo el archivo al abrirlo me dice que esta corrupto,diossss,ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Descargalo usando otro navegador o pc que no es normal que se te corrompa. Saludo
Edito: Descargado y ejecutado sin problema con Chrome.
Última edición por giru Día 13/11/10 a las 23:34:47. |
|
||||
|
||||
Al final he podido descargarla pero al instalar me sale el error 244
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si,es de vodafone,lo unico que la libere por imei con vosotros hace 4 dias,por lo demas he estado leyendo vuestros foros durante muchos dias porque queria cambiar el aspecto del todo y se me ocurrio meterle la oficial de htc que podia por mi modelo,me la ha actualizado al 1.33.0000 cuando la mia estaba al 1.83.0000 y a partir de ahi se inicia el logo de vodafone a los 2 segundos se pone en negro y otra vez el logo de vodafone y asi todo el rato,la he reseteado,sacado la bateria,he intentado poner el 1.43 de hatc,el 1.48 el 1.49 de vodafone y me da distintos fallos,con la de htc me da el 294 asi que ya no se que ponerle,me esta empezando a mosquear.
|
|
||||
|
||||
Inicia en modo bootloader (manteniendo pulsada bajar volumen + tecla de encendido) y postea toda la info que te indica.
|
||||
|
||||
Aqui va:
TOPA100 32m SPL-1.33.0000 MicroP-Topaz (LED) v10 TURBO HW/TURBO SW TP MFG DATA 522,555 186,895 191,212 856,215 853,898 Calibrated Eso es todo lo que sale en la pantalla,gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Misterio resuelto, saludos.
![]() |
||||||
|