|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Análisis móviles objetivos.
Hola. Estoy viendo vídeos y leyendo análisis de smartphones. Pero me parece que en su mayoría son publirreportajes de las marcas y obvian los defectos que tienen los terminales.
En vuestra opinión, que medios tanto nacionales como internacionales son los más objetivos? Sea YouTube, o escrito. Quienes dicen claramente los defectos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy viendo vídeos y leyendo análisis de smartphones. Pero me parece que en su mayoría son publirreportajes de las marcas y obvian los defectos que tienen los terminales.
En vuestra opinión, que medios tanto nacionales como internacionales son los más objetivos? Sea YouTube, o escrito. Quienes dicen claramente los defectos? Gracias. ![]() Juan bagnell cuando estaba en pocketnow hacía buenas reviews, pero se creó su propio canal. Y el contenido de calidad es de pago. The nitpicker tenía buenas reviews, pero cambió de temática, y también dejó de hacer vídeos en idioma inglés. Solo alemán. Mr.mobile hace buenas reviews, aunque poco detalladas, pero están muy en su punto desde un punto de vista artístico e informátivo. El problema es que revisa 3 mobiles al año, y todos de "1000€". El único que me sé, es techtablets. Última edición por Tks Día 09/11/19 a las 18:24:05. |
|
||||
|
||||
Si te interesa mucho un movil en concreto, te recomiendo ver MUCHOS análisis, tanto de youtubers grandes como de aficionados y a partir de ahí te haces una idea. Porque al final las opiniones somo como culos, cada uno tiene el suyo
|
|
||||
|
||||
Cuando hay gustos y experiencias de uso, la objetividad no existe.
Otro asunto sería la honestidad de cada uno. ¿Objetivos como tal? Pues tienes a teknofilo por ejemplo, que ofrece datos en frío. Proandroid dice claramente lo que le gusta y no le gusta. Últimamente está haciendo una sección bastante buena. Suprapixel también da a conocer su experiencia de uso bastante bien. No se, yo veo a cualquiera y ya valoro yo de lo que el terminal es capaz. Prefiero los análisis escritos. Camarena, Notebookcheck... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gsmarena, te ofrece datos, muchos, no sólo sensaciones (que tambien), y hoy en día, poco te puedes fiar de lo que digan unos y otros, así que al menos existen los datos para poder intuir.
Por ejemplo, si en sonido sale que ofrece 65 dB por mucho que el youtuber de turno te diga que el sonido es de gama alta, vas a saber qué es un sonido muy insuficiente |
|
||||
|
||||
Gsmarena, te ofrece datos, muchos, no sólo sensaciones (que tambien), y hoy en día, poco te puedes fiar de lo que digan unos y otros, así que al menos existen los datos para poder intuir.
Por ejemplo, si en sonido sale que ofrece 65 dB por mucho que el youtuber de turno te diga que el sonido es de gama alta, vas a saber qué es un sonido muy insuficiente ![]() Normalmente, los youtubers en los que les ceden los terminales las marcas, ante datos bajos, obviamente, están condicionados... recurren al "más que suficiente", "por lo que cuesta" Alejandro Pérez, también es un buen canal, se me olvidó comentarlo. |
|
||||
|
||||
Un par de youtubers que no habéis nombrado: Celularclick, Formandroid, Todotecnología, Newdroy, El Rincón de China
|
|
||||
|
||||
Como te han dicho más arriba Gsmarena, hacen una review bastante exhaustiva y para mi es la biblia de los Smartphones
|
|
||||
|
||||
Cuando hay gustos y experiencias de uso, la objetividad no existe.
Otro asunto sería la honestidad de cada uno. ¿Objetivos como tal? Pues tienes a teknofilo por ejemplo, que ofrece datos en frío. Proandroid dice claramente lo que le gusta y no le gusta. Últimamente está haciendo una sección bastante buena. Suprapixel también da a conocer su experiencia de uso bastante bien. No se, yo veo a cualquiera y ya valoro yo de lo que el terminal es capaz. Prefiero los análisis escritos. Camarena, Notebookcheck... ![]() |
|
||||
|
||||
TP Resurrection, objetividad y humor.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.