|
||||
|
||||
![]()
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:00 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:15 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:25 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:37 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:47 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:07:56 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¡¡NUEVA PROMO N26 ¡¡
ABRE CUENTA EN N26 y te llevas 15€ y si invitas por cada invitación 15€ ![]() La cuenta N26 te ofrece: Condiciones: -Sin comisiones ni requisitos, y pensada para que tu actividad financiera sea segura, sencilla y 100% móvil. -Transferencias gratuitas. -5 retiradas al mes gratuitas con su tarjeta mastercad. -Registrarse con mi código de invitación: oscarp2899 También puedes hacerlo directamente desde el enlace: https://n26.com/r/oscarp2899 El registro se hará desde el ordenador y acabas descargándote la app y terminando el registro. O bien todo directamente desde la app. Y durante el alta te pedirá el código promocional: oscarp2899 -Después activa la tarjeta cuando te llegue la tarjeta. -Hacer una transacción (en tienda, online o cajero) con la tarjeta N26 por un valor de mínimo15€. Basta con ingresar en tu cuenta N26 15€ y luego volverlos a sacar de un cajero para recuperarlos. Cuando hagais esos 3 pasos ya tienes la cuenta activa para poder invitar a quién quieras y ganar de cada uno 15€ y además te llevas 15€. Cualquier duda me podéis encontrar en [email protected] Última edición por sergioah Día 09/01/20 a las 00:08:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:33:40 (GMT +2)