|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OPPO y Realme tendrán un software similar a Android stock
OPPO y Realme tendrán un software similar a Android stock ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Muchos de los últimos análisis que hemos hecho en el blog han sido terminales construidos por OPPO o por su filial, Realme. En la inmensa mayoría de ellos destacábamos su buena construcción, sus buenas cámaras y, en general, un hardware de primer nivel. Pero no era todo color de rosa y, en todos los análisis que he realizado he remarcado lo mismo: no me gustaba Color OS. Esto parece ser algo generalizado ya que muchos otros analistas también han reparado en ello y la propia realme ha confirmado que esto va a cambiar." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El título podría ser tranquilamente...
"... podrian tener una capa similar a OnePlus" ya que seran como Oxygen.. similar a stock, con personalización |
|
|
||||
|
||||
|
Seria excelente oppo tiene muy buenos equipos que su capa de color os no es para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en Xataka y en webs tipo phone arena y solo sería aplicable a Color OS con Realme.
Oppo seguiría con ColorOS como hasta ahora. Habrá que ver si es cierto lo de Realme, porque días atrás hablaban de ligerísimas diferencias pero nada de Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que coloros no me disgusta me parece buena capa la verdad , pero si van hacer realmeos o coloros 7 como android stock o similar será un plus para los usuarios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||