|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma
¿Qué tipo de espectador de Netflix eres? Así es como te clasifica la plataforma ![]() Leemos en andro4all.com "Netflix goza de una gran popularidad ahora mismo, la plataforma lleva unos años expandiéndose, y la verdad es que parece que les está yendo de maravilla. Tanto que, de hecho, incluso su plan ultrabarato que sólo permite ver contenido en el móvil a 480p está funcionando bastante bien. Aunque, eso sí, cada usuario es un mundo, y no todos tenemos los mismos hábitos de consumo en la plataforma. Y ahora, la propia Netflix ha decidido clasificar a los usuarios de Netflix en función de qué es lo que ven y cuánto tiempo dedican a ello, ¡vamos a verlo!" fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se pone a ver una peli y dejarla al 70% o peor aun, al 90%...?? Por mala que sea ya te ves el final si te quedan un par de minutos para que acabe.
Última edición por vilit Día 23/10/19 a las 20:41:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de espectador no se, pero Netflix primer aviso, esa tonteria de que vas a controlar lo de las cuentas compartidas (que ha salido por diversos medios y fue las declaraciones de un ejecutivo con tendencias suicidas) ya te lo digo: NO HAY HUEVOS. Si hacen eso y mas despues de dos subidas en dos años como que la hostia que se pegaran sera legendaria.
![]() Pienso que saben que este movimiento no les conviene y lo que harán será minimo otra subida de precios para "compensar" ya que en cuentas grupales si pasas de pagar 3.5€ a 4€ la mayoría de la gente seguira pero a 12€ o 8€ con contenido 480p ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el que se pone algo y lo ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pone algo y, si no me gusta, lo quito. Pero si estoy a más de media película, la acabo de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto más de una y de dos y a media película veo que nada, no me gusta, no cumple lo que espero.... y le doy tiempo para ver si mejora. No por llevar la mitad de la película o un poco más voy a terminarla sino me interesa. No es ninguna obligación, prefiero buscar otra cosa o dedicar ese tiempo a otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en quitarme Netflix. Cada vez lo veo menos, y más teniendo tb Amazon y Movistar
|
||||
|
||||
|
Netflix no fideliza.
Me explico : Lo tenemos entre los miembros de mi familia. A unos les gusta las series de moda, a otros las películas clásicas. Lo vemos por rachas. A veces pasan semanas sin que nadie se connecte. Tenemos TDT de gran calidad, y por si fuera poco Filmin y Amazon Prime.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||