HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Arrow Mi desi está mal o todas son iguales en bateria?

El problema es que no se si mi desi está mal o todas son así. Estoy pensando en cambiar de movil, me encanta pero la bateria lo pone en evidencia muy continuamente. Os pongo algun ejemplo para que te hagas una idea:

-La he dejado de cargar esta mañana a las 8:00. Ahora son las 14:00 y ya ha consumido un 15 % de bateria (le queda 85 %). La rom actual es la auraxtsense 7.8.1. con la ultima radio. Tengo todo desactivado y lo único que tengo activo es el 3G. No lo he tocado en toda la mañana puesto que he estado buceando y el movil ha estado en la mochila. ¿es normal este consumo?
-Cuando navego por internet gasta una barbaridad, alrededor del 10-15 % cada 20 minutos aprox.

Para mi parecer es un consumo muy elevado, puesto que en 3 horas mas o menos continuadas navegando por internet se come toda la bateria practicamente.
Me gustaria saber si esto es un caso aislado que me pasa a mi, o todas las desi son así. Me gusta mucho android, pero no me gusta estar pendiente al movil por la bateria a todas horas, y te agradeceria que me ayudes a comprender esto ya que estoy pensando en cambiar de movil por estos problemas que estoy teniendo, en caso de que el movil este mal pues seria recurrir a la garantia o cambiarlo por otro igual, pero necesitaria saber si todas son así.
Os agradezco mucho toda la atención, y espero me podais responder. Un saludo compañero
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
La verdad la batería deja bastante que desear mi consejo es que cuando sepas que no vas a tocar internet la dejes en solo red G o directamente le quitas la red de datos. Así te dura el triple.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero os pasa igual a todos? a ti en concreto tambien? Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo voy con la rom de modaco r9,el bluetooth siempre encendido,hoy conctado al wifi desde las 12 y unos veinte minutos de navegacion,ahora mismo está con un 92% de bateria.

Desde mi Desi con Tapatalk
Viejo 12/10/10, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Pero os pasa igual a todos? a ti en concreto tambien? Gracias por tu respuesta.
No se si un poco mas o menos depende de lo que tengas instalado? Usas programas como taskiller? Va bien para matar procesos en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
No se si un poco mas o menos depende de lo que tengas instalado? Usas programas como taskiller? Va bien para matar procesos en segundo plano
Los task killers no se recomiendan, esta muy comentado....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
El problema es que no se si mi desi está mal o todas son así. Estoy pensando en cambiar de movil, me encanta pero la bateria lo pone en evidencia muy continuamente. Os pongo algun ejemplo para que te hagas una idea:

-La he dejado de cargar esta mañana a las 8:00. Ahora son las 14:00 y ya ha consumido un 15 % de bateria (le queda 85 %). La rom actual es la auraxtsense 7.8.1. con la ultima radio. Tengo todo desactivado y lo único que tengo activo es el 3G. No lo he tocado en toda la mañana puesto que he estado buceando y el movil ha estado en la mochila. ¿es normal este consumo?
-Cuando navego por internet gasta una barbaridad, alrededor del 10-15 % cada 20 minutos aprox.

Para mi parecer es un consumo muy elevado, puesto que en 3 horas mas o menos continuadas navegando por internet se come toda la bateria practicamente.
Me gustaria saber si esto es un caso aislado que me pasa a mi, o todas las desi son así. Me gusta mucho android, pero no me gusta estar pendiente al movil por la bateria a todas horas, y te agradeceria que me ayudes a comprender esto ya que estoy pensando en cambiar de movil por estos problemas que estoy teniendo, en caso de que el movil este mal pues seria recurrir a la garantia o cambiarlo por otro igual, pero necesitaria saber si todas son así.
Os agradezco mucho toda la atención, y espero me podais responder. Un saludo compañero
A Todos los moviles de este tipo, smartphones, la batería les dura 1 dia dia y medio a lo sumo, son como un portatil, con la salvedad que a un portatil la batería le dura 5 horas.
Si lo que buscas es un terminal al que le dure la batería cuatro o cinco dias, nop te compres un movil como este, ni un iphone ni blackberry etc, tendras que irte a un movil puro, no a un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si todo eso lo comprendo, pero solo es por descartar que el problema sea de que mi desi está mal.
Por ejemplo:
-Cuando os podria llegar a durar la bateria navegando en 3g continuado sin parar?
-(con el 3g activo solamente y lo demas desactivado), y solo usando el telefono para llamar, cuanto se supone que me deberia de durar la bateria? En horas...
Gracias a todos esque tengo un cacao que no veas!

La radio que llevo es la ultima, la terminada en .14.
Con la aplicacion battery monitor, cuando veo la info de battery usage puedo ver que como mas bateria se ha gastado es en ´´dispositivo inactivo´´ y si entro ahi pone que el 38 % de la bateria consumida ha sido utilizada por la radio. Puede que algo esté mal? Ains...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A Todos los moviles de este tipo, smartphones, la batería les dura 1 dia dia y medio a lo sumo, son como un portatil, con la salvedad que a un portatil la batería le dura 5 horas.
Si lo que buscas es un terminal al que le dure la batería cuatro o cinco dias, nop te compres un movil como este, ni un iphone ni blackberry etc, tendras que irte a un movil puro, no a un smartphone.
Veamos,eso no es excusa,el chaval tiene razón a un 99% la batería de la desi es una puta mierda,yo tengo una desi libre comprada aquí a 417 euros,tengo otra desi de orange y ahora también uso un iphone 4 y la batería de este último dura mucho más que la Desire,lo tengo comprobado ya sea en uso y no hablar del tiempo en espera y no quiero polemizar con si android es mejor o peor que ios,a mí me gusta la Desire para algunas cosas como navegar y el iphone para otras cosas.

Y ya no hablemos de su cámara o como graban vídeo un móvil con otro,yo al principio estuve muy contento con la compra,pero ahora no tanto,por el tema de la batería,yo si me gasto casi 500 euros,al menos que la batería dure más como por ejemplo el caso de algún samsumg o iphone 4,menos mal que uso dos móviles.Lo dicho la batería es una porquería y no hay posible excusa,así que compañero no es la tuya,son todas las Desires del mercado,y yo para tener todo un smartphone y tener todo apagado para que aguante la batería,me quedo con nokia 8210 que al menos era pequeñito.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi uso del movil:
3G activado constantemente, misma Rom, bluetooth y wifi cuando los necesito, y uso normal del movil.
Navegar cuando no estoy en casa y necesito mirar algo (desde luego un movil no es para navegar como algo habitual de continuo, ni para descargarse peliculas... pero vamos depende de cada uno)
Me suele durar en modo avion por las noches, dos dias máximo.
Si notas que la bateria se te agota muy rapido, verifica que no tengas una aplicacion que te este drenando esta, reinstala la Rom con sus wipes y compruebalo de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Y ya no hablemos de su cámara o como graban vídeo un móvil con otro,yo al principio estuve muy contento con la compra,pero ahora no tanto,por el tema de la batería,yo si me gasto casi 500 euros,al menos que la batería dure más como por ejemplo el caso de algún samsumg o iphone 4,menos mal que uso dos móviles.Lo dicho la batería es una porquería y no hay posible excusa,así que compañero no es la tuya,son todas las Desires del mercado,y yo para tener todo un smartphone y tener todo apagado para que aguante la batería,me quedo con nokia 8210 que al menos era pequeñito.
Que al iphone le dure 2 horas mas o menos la batería no es lo que se discute aquí, en general cualquier movil de este tipo es imposible que le dure la batería 4 dias, sea apple o nisu, este tipo de movil consume, hace muchas mas cosas pero consumen mas, y da igual el movil que usues, la tecnologia de las baterias actuales no da para mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Mi uso del movil:
3G activado constantemente, misma Rom, bluetooth y wifi cuando los necesito, y uso normal del movil.
Navegar cuando no estoy en casa y necesito mirar algo (desde luego un movil no es para navegar como algo habitual de continuo, ni para descargarse peliculas... pero vamos depende de cada uno)
Me suele durar en modo avion por las noches, dos dias máximo.
Si notas que la bateria se te agota muy rapido, verifica que no tengas una aplicacion que te este drenando esta, reinstala la Rom con sus wipes y compruebalo de nuevo.

Que al iphone le dure 2 horas mas o menos la batería no es lo que se discute aquí, en general cualquier movil de este tipo es imposible que le dure la batería 4 dias, sea apple o nisu, este tipo de movil consume, hace muchas mas cosas pero consumen mas, y da igual el movil que usues, la tecnologia de las baterias actuales no da para mas.

Fozzy si eso está claro que estos tipos de móviles no puedes esperar milagros en tema de duración de batería,pero antes que la desire vine de una Magic y es que joder la batería era lo peor de lo peor,y ahora que tengo la desi desde Abril,cada día se parece más aquella Magic,no será que Htc recorta costes o lo que sea y mete baterías de mierda?porque los Htc desde siempre no son baratos que digamos,como tú muy bien has dicho sobre las baterías a día de hoy no cumplen las expectativas con todo lo que lleva un móvil dentro,pero creo que la poca duración de la batería de la Desire es culpa de HTC,ponen baterías de mala calidad y punto,no hay mucho más que decir.

PDespués ya de unos cuantos meses usando la Desire me ha decepcionado un poco,la verdad;recomiendo usar la mezcla Desire-Iphone4,creo que con estos dos móviles te quedas más tranquilo en todos los sentidos,jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tiene nada que ver con la "calidad" de la batería, si no con comprar otra bastaría, y no es así.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
Fru Fru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Con froyo he notado que la bateria me dura un poco más, con un uso normal de llamadas, contectarme a internet y juegos (sin exceder) me dura casi dos dias apurando. Y hace un mes que dejé de usar task killers y me va incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Veamos,eso no es excusa,el chaval tiene razón a un 99% la batería de la desi es una puta mierda,yo tengo una desi libre comprada aquí a 417 euros,tengo otra desi de orange y ahora también uso un iphone 4 y la batería de este último dura mucho más que la Desire,lo tengo comprobado ya sea en uso y no hablar del tiempo en espera y no quiero polemizar con si android es mejor o peor que ios,a mí me gusta la Desire para algunas cosas como navegar y el iphone para otras cosas.

saludos
Tienes razón en lo del iPhone pero no se a que viene aquí lo de la cámara video etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

A mi nokia 5800 le dura la batería una semana, te lo cambio por la desire. En fin.. yo creo que la gente compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra..

Si andas comparando siempre con el iphone 4 claro que saldrá perdiendo la Desire, pero también cuesta 100€ más.. el iphone 4 salió después (la desire no es más que un Nexus 1 que salió en Enero con algunos extras, pero salió 3 o 4 meses después).

La cosa cambia si lo comparamos con un 3gs...

Cuando salga el próximo Motorola o el próximo Samsung o el próximo HTC lo compararéis con ese..

Pues señores, la tecnología de hoy se queda anticuada mañana.. si sois capaces de gastaros 420€ es un móvil tenéis que saber que el mes siguiente estará desfasado...

Volviendo al tema.. a mí la batería me dura un día entero usándolo bastante o 2 si apenas lo uso..

Antes de comprar las cosas hay que informarse... y no lloréis luego ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo comprendo que la potencia de un ordenador en el tamaño de la mano se tiene que notar en algun aspecto, pero por ejemplo he hecho pruebas y por la noche durmiendo con todo desactivado, PERO el 3g ACTIVADO pues me puede bajar la bateria un 20 % perfectamente. ESO ES LO NORMAL EN EL DESIRE? Si el movil es así sin mas remedio pues me quedo tan conforme puesto que me encanta la desi, pero si es porque tenga algun fallo pues lo llevo al SAT cuanto antes. Por eso insisto tanto en que me aclareis esto entre todo el que pueda aportar algo. GRACIAS A TOOOODOOOS!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La radio es lo que mas consume, si quieres que te dure mas, dejalo en modo avion por la noche, de ese modo el consumo es casi nulo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Nekokuro Nekokuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no lo entiendo, estaba acojonado con el tema de la bateria de todo lo que habia leido por aqui, ya me pensaba que iba a salir de mi casa y a la minima me iba a dejar tirado, pero la tengo desde el domingo por la mañana, que la cargue y le di traca a saco hasta gastarla durante todo el dia, esta mañana sobre las 9 la he desenchufado, y, con el wifi encendido constantemente, con las actualizaciones periodicas del correo y el tiempo, a medio dia una media hora de navegacion "light" por internet (unos foros) y otra media hora de videos de youtube, por la tarde mi novia ha estado 10 minutos mareando con el paper toss, y ahora mismo en el nivel de bateria, tengo 6 de los 10 bloques de medida, es decir, mas del 50%.

Si a esto le sumamos que he leido que para estar en reposo el wifi traga mas que usar la conexion 3g, yo estoy mas que satisfecho con lo que me dura la bateria.

Como dato, logicamente es una Desi con S-LCD

Edit: habre recibido unos 45 mails aproximadamente, asi que gmail ha trabajado lo suyo tambien.

Re-edit: no he contado el tema de llamadas (se me olvida que tambien es un movil ) pero tampoco ha sido mucho, un par de llamadas de 5 minutos cada una y 7 u 8 sms

Última edición por Nekokuro Día 12/10/10 a las 23:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
lairon7 lairon7 no está en línea
Usuario novato en la web

La radio es lo que mas consume, si quieres que te dure mas, dejalo en modo avion por la noche, de ese modo el consumo es casi nulo.
Yo sí que me he dado cuenta que la radio consume muchísima batería, porque tengo la costumbre de poner la radio de la Desire casi todos los mediodías y cuando voy a ver los partidos de mi equipo (la REAL) a Anoeta, y la verdad es que sí, consume mucha batería.

Ayer puse por primera vez la Desire en modo avión cuando me fuí a la cama, y la verdad es que la batería estaba como la dejé.

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
Y que puñetera manía el compararlo con un iphone...... Es que hablamos de un tema en concreto y tiene que venir la gente de los manzanos yéndose por los cerros de Ubeda.

Cuanto le dura batería a un iphone 4 dandole caña? 2 días ni de coña, con lo que a mi ya no me mejora la de la Desire. Porque yo la cargo todos los días y no me sirve que a las 13:00 del segundo día se me acabe la bateria.
Y otra cosa.... me he gastado 40€ más con otra bateria original más un dock de carga de baterias y llevo mi segunda batería siempre encima por si me quedo tirado por un uso muy fuerte por algun tema laboral. Quito la tapa, cambio la batería, y problema solucionado al 100%.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /