|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video comparativa cámara Pixel 4 VS OnePlus 7T
Se enrolla demasiado en cada foto, pero al menos nos podemos hacer una mejor idea de la "mejor" cámara contra la del OnePlus 7T. Y la verdad, no sale nada mal la de OnePlus.
En términos generales, diría que están bastante parejas. Salvo dos detalles donde gana el Pixel (y diría que gana prácticamente a casi todos en estos puntos). - Saca más detalle (en lugar de "empastar" todo) - y que en determinadas situaciones no sobre expone zonas altamente iluminadas Salvando estos puntos, las veo bastante parejas (aunque no ha hecho pruebas de nocturnas, donde ahí seguro que también se notaría la diferencia, aunque habría que ver, porque el OnePlus ha mejorado mucho en esto).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enrolla demasiado en cada foto, pero al menos nos podemos hacer una mejor idea de la "mejor" cámara contra la del OnePlus 7T. Y la verdad, no sale nada mal la de OnePlus.
En términos generales, diría que están bastante parejas. Salvo dos detalles donde gana el Pixel (y diría que gana prácticamente a casi todos en estos puntos). - Saca más detalle (en lugar de "empastar" todo) - y que en determinadas situaciones no sobre expone zonas altamente iluminadas Salvando estos puntos, las veo bastante parejas (aunque no ha hecho pruebas de nocturnas, donde ahí seguro que también se notaría la diferencia, aunque habría que ver, porque el OnePlus ha mejorado mucho en esto). ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos se instalarán la Gcam. Y a mí me gustaría prescindir de ella, si veo que tengo suficiente calidad con la stock. La verdad, a veces es un poco obsesión, pero luego en la práctica... Con lo que saca casi cualquier teléfono hoy en día es suficiente para nuestros recuerdos. Al menos ahora es bastante competente la cámara de OnePlus. No saca tanto detalle, pero tiene bastante equilibrio en los colores, ahora saca buenas tomas HDR...
Última edición por javier81mad Día 23/10/19 a las 17:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el Oneplus 7T y estoy sorprendido con la cámara , me esta gustando mucho...
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares... Tengo por casa el pixel 2XL y el pixel 3XL, he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer el Oneplus 7T y estoy sorprendido con la cámara , me esta gustando mucho...
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares... Tengo por casa el pixel 2XL y el pixel 3XL, he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam ![]() La instalación de la Gcam es muy tediosa? o por lo contrario es fácil de adquirir e instalar? Mi idea si que sería instalarla y probar ambos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala como una apk normal y ya después tan solo copias los XML (modos que va desarrollando la comunidad) en la raíz del teléfono, se tarda menos de 1 minuto en tenerlo... Os animo a todos a tener ambas cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sorprendido por la buena calidad de las fotos. Vengo de un Xiaomi mi 9 y éste con el mismo sensor saca mucho mejores fotos. Con más detalle y mayor luminosidad.
Donde empata con el mi9 es en la cámara gran angular. Ahí hay muy poca diferencia, aunque a favor del 7T este puede usar el modo noche y el Xiaomi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Tengo un Pixel 3 y hoy me ha llegado el OP7T y me ha dejado muy sorprendido la calidad de la fotografía (y otras muchas cosas más) . Desde luego que Oneplus se ha sacado la chorra con este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares... Tengo por casa el pixel 2XL y el pixel 3XL, he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam ![]() Hola, puedes hacer el favor de poner los enlaces de donde descargar las apks, los xml y donde se ponen?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los modos que tiene, resuelve muy bien las situaciones , también pienso que no hay que tirar si o si de la Gcam porque esta a un muy muy buen nivel, de todos modos, como soy un enamorado de lo que hace google en retrato y en modo noche le he instalado la Gcam con los mejores modos que hay por ahí y los resultados son espectaculares... Tengo por casa el pixel 2XL y el pixel 3XL, he comparado un poco sobre todo el modo retrato y las fotos nocturnas con la Gcam vs los dos pixel... y definitivamente consigo sacar mas detalle y definición con la gcam que en ambos pixel, os animo a instalarla y tener la ventaja de tirar tanto de cámara nativa como de Gcam ![]() Un One plus del 7 en adelante, con Gcam, es prácticamente Un Pixel, pero le mejora en prácticamente todo y no escatiman en componentes. Además cuestan muchísimo menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me decían que hablaba yo por hablar. Estoy harto de decirlo. Almenos es lo que yo he podido ver con mis ojos, " aunque no lo haya probado" , veía fotos muy parecidas en ambos.
Un One plus del 7 en adelante, con Gcam, es prácticamente Un Pixel, pero le mejora en prácticamente todo y no escatiman en componentes. Además cuestan muchísimo menos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si?
Yo en el 7T, como he dicho anteriormente , en la mayoría de situaciones consigo más detalle y menor ruido que con el pixel 3XL. Llevo la gcam 7, con varias XML instaladas, tenía mis dudas con respecto a la cámara y más teniendo esos dos bichos, pero estoy gratamente sorprendido . Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento . |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego me decían que hablaba yo por hablar. Estoy harto de decirlo. Almenos es lo que yo he podido ver con mis ojos, " aunque no lo haya probado" , veía fotos muy parecidas en ambos.
Un One plus del 7 en adelante, con Gcam, es prácticamente Un Pixel, pero le mejora en prácticamente todo y no escatiman en componentes. Además cuestan muchísimo menos. Saludos ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si?
Yo en el 7T, como he dicho anteriormente , en la mayoría de situaciones consigo más detalle y menor ruido que con el pixel 3XL. Llevo la gcam 7, con varias XML instaladas, tenía mis dudas con respecto a la cámara y más teniendo esos dos bichos, pero estoy gratamente sorprendido . Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Apk tienes que instalarla cada vez que salga una nueva,pero eso no se actualiza con mucha frecuencia , la última , es la Gcam 7,
lo que tienes que ir metiendo en la raiz del telefono , son las XML de desarrolladores que trabajan en la gcam de nuestros móviles. Actualmente , todo lo que hay por la red, es para el 7Pro pero nos vale igual en el T. https://forum.xda-developers.com/one...7-pro-t3944422 Ahí tienes toda la info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si?
Yo en el 7T, como he dicho anteriormente , en la mayoría de situaciones consigo más detalle y menor ruido que con el pixel 3XL. Llevo la gcam 7, con varias XML instaladas, tenía mis dudas con respecto a la cámara y más teniendo esos dos bichos, pero estoy gratamente sorprendido . Esperaba que el 7 a secas tuviese un desarrollo de la gcam mayor por llevar más tiempo en el mercado, igual encuentras alguna gcam mejor que consiga los resultados que comento . ![]() Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixel
|
||||
|
||||
|
Sigo discrepando la cámara del OnePlus 7t es la misma que el oneplus 7pro y no es mejor que la del pixel 3xl ni con todos los XML que le quieras meter compañero, la verdad está comparación hace que me duela el alma en un foro "especializado" como este
Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixel ![]() Era sólo eso. Coger el móvil que hace mejores fotos (o de los mejores), ponerlo como referencia, y ponerlo de tú a tú con el OP7T. Vamos, que hay que compararse con los mejores, no con los peores XD Evidentemente, si ves las fotos al 100% sin compresión, las diferencias van a ser más palpables que en un vídeo. Eso sí, al menos con el OP3, la diferencia entre usar stock y la Gcam, es un mundo. No llegará a la calidad original del Pixel, pero sin duda es un increíble "boost" para la cámara base del OP3. De momento, con las pruebas que estoy haciendo con el OP7T, ha mejorado sustancialmente respecto de las fotos del OP3 Mejor balance de colores, menos artefactos en la imagen... una pasada, vamos
|
||||
|
||||
|
Sigo discrepando la cámara del OnePlus 7t es la misma que el oneplus 7pro y no es mejor que la del pixel 3xl ni con todos los XML que le quieras meter compañero, la verdad está comparación hace que me duela el alma en un foro "especializado" como este
Y te lo dice uno que tiene el OnePlus como teléfono personal y no solo no supera al pixel 3xl es que al pixel 2xl tampoco, para mí el teléfono perfecto sería el op7 con carga inalámbrica y la cámara del pixel ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto está el foro para discrepar a parte de para otras cosas. Pero si el compañero que tiene en su casa el Pixel 3 XL, el Pixel 2 XL y el Op7t da su opinión sobre lo que ve pues creo que al menos es igual de válida que la tuya. Por cierto yo y otro compañero también tenemos Pixel 2 XL además de Op7 Pro y la cámara del Op7 Pro es mejor en casi todas las situaciones. Es lo que veo y mi opinión
![]()
|
||||||
|
||||||