|
||
|
||||
|
||||
Cambio al Pixel 4a
¿Tiene sentido cambiar del pixel 3 al 4a?
El pixel 3 aún se puede vender bien, y el 4a saldría bastante económico, pero no se si por especificaciones sería dar un paso atrás... ¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar, no tiene.
En realidad el tres aun va bien, ya la batería empieza a durar menos, pero si me aguanta unos meses más igual puedo pillar el 5 en Amazon España. Ya que Google no ha tenido a bien venderlo aquí. Ellos sabrán.
|
||||
|
||||
Lo dicho, unos meses de espera que sirven para ver cómo respira el nuevo modelo y pillarlo a mejor precio.
|
||||
|
||||
Si efectivamente Amazon España sacara el 5 el año que viene, me espero también. El mío tiene 8 meses de uso, y garantía hasta 2022... Necesidad de cambiar ninguna, es más por culo inquieto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el Pixel 3 y estaba pensando en pillar el Pixel 5 pero viendo que no lo van a vender en España, estoy mirando otras marcas, tengo en mente el Xiaomi Ml 10T Pro y estoy esperando a la presentación del OnePlus 8T, me niego a comprar el Pixel 5 en otro país, si Google no lo quiere vender aqui, gastare mi dinero en otra marca y que le den a Google.
|
|
||||
|
||||
Yo con el tres aún voy a durar al menos un año más.
Acabo de recibir uno del SAT totalmente nuevo con la batería fantástica. Es una sorpresa leer que no están vendiendo del pixel 5 en España, una pena. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo a mi 3 XL aun le daré bastante mas vida si la batería se porta bien.
Eso de que las nuevas versiones no tengan sensor gran angular en el selfie me echa para atrás de cualquier otro teléfono, ya que lo uso mucho. Además, por el momento el rendimiento sigue sigue siendo impecable, y comparando con la cámara del pixel 4a, no he notado ningún salto de calidad (tan solo que el 4a satura un poco mas la foto, cosa que si te gusta así puedes editarla un poco en google foto y quedan idénticas) Quizás ya el 4a 5G o el pixel 5, por eso de que incluyen sensor gran angular en la parte posterior tendría algo mas de sentido, pero eso de que no lo traiga en la selfie sigue fallando (mas aún teniendo en cuenta que para gran angular actualmente tengo la funda moment y una lente gran angular sirui, y la calidad es magnífica) |
|
||||
|
||||
Sigo con el Pixel 3, todo va bien, lo único la batería... me aguanta el día pero noto que va empeorando. Al dejarnos Google sin el Pixel 6 y el 5a, me planteo pillar el 4a, pero la verdad es que me da bastante rabia. Aún así, no me veo con otra cosa que no sea un Pixel. Gran dilema!
|
|
||||
|
||||
Amazon Prime 380 euros
Al día de hoy vosotros por 380 euros lo comprarías nuevo con la garantía de Amazon, que son dos años....
|
|
||||
|
||||
Gracias....al final he tomado la decisión de comprar el píxel 6, por 600 euros en la página de Google, no tiene almacenamiento ilimitado pero pensé al final todo es cuestión bde tiempo que si las quieres en la nube habrá que pasar por caja
|
![]() |
![]() |
||||||
|