![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El modo oscuro «Noche oscura» de Twitter llega por fin a todos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A la hora de oscurecer una interfaz los desarrolladores acostumbran a utilizar dos métodos: fondos de gris oscuro sin llegar al negro y tonalidades 100 % de ese color, el negro. La diferencia puede ser radical, y no solo en la apariencia visual: con el negro los móviles con pantalla OLED gastan algo menos. No es una diferencia muy apreciable, pero ahí está. Una de las aplicaciones que lleva utilizando los fondos gris oscuro desde hace tiempo es Twitter. La app de mensajería ya ofrecía un función para mejorar la visibilidad de noche, pero nos sorprendió con una mejora en iOS que no llegaba a Android: el modo Noche oscura o Lights out, fondos completamente negros. Esta semana apareció dicho modo en una beta de la app. Ahora llega a todos los usuarios." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
he actualizado pero yo sigo sin tener eso
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salía, pero forzando detección de Twitter y volviendo a entrar ya me aparecía la opción
|
|
||||
|
||||
A mí, de primeras, tampoco me salía. Forzar detención, borrar caché, reiniciar la aplicación y listo. Ahí está.
|
|
||||
|
||||
Más sincronizados, imposible 🤣
|
|
||||
|
||||
|