ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
sbs33 sbs33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Acceso Root FRF91 Universal Androot Vodafone

Hola compañeros,

Hay tanta información en el foro que la verdad que me pierdo un poco.

La mayoria de tutoriales que he leido hablan de los comandos a traves de la consola. Pero encontre algun tutorial con esa aplicación.

Root en un click.

Tengo un N1 de vodafone como muchos en este foro y dado que los mas expertos hablais de versiones no "vodafonizadas" nunca se de que versión estamos hablando.

Mi nexus Vodafone:

2.2 oficial FRF91
Kernel: 2.6.32.9 (creo que el URoot funciona solo hasta 33 pero no se si se refiere a esto)

He lanzado la aplicación y me dice que ya soy root pero no estoy seguro de que este proceso sea el adecuado.

Si me podeis dar un poco de luz os lo agradeceria.

Mi objetivo es hacer una copia de mis contactos y demas y cambiarme la ROM.

Puedo cambiar ya de ROM con este metodo?

Lo del tema del recovery supongo que lo tendre que hacer por comandos de consola?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/10, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sbs33 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hay tanta información en el foro que la verdad que me pierdo un poco.

La mayoria de tutoriales que he leido hablan de los comandos a traves de la consola. Pero encontre algun tutorial con esa aplicación.

Root en un click.

Tengo un N1 de vodafone como muchos en este foro y dado que los mas expertos hablais de versiones no "vodafonizadas" nunca se de que versión estamos hablando.

Mi nexus Vodafone:

2.2 oficial FRF91
Kernel: 2.6.32.9 (creo que el URoot funciona solo hasta 33 pero no se si se refiere a esto)

He lanzado la aplicación y me dice que ya soy root pero no estoy seguro de que este proceso sea el adecuado.

Si me podeis dar un poco de luz os lo agradeceria.

Mi objetivo es hacer una copia de mis contactos y demas y cambiarme la ROM.

Puedo cambiar ya de ROM con este metodo?

Lo del tema del recovery supongo que lo tendre que hacer por comandos de consola?

Gracias.
El tema del recovery lo puedes hacer con ROM MAnager. Mírate este tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie me ha contestado a lo del permiso Root.

No se si ya puedo instalar o no alguna Room...

Hay alguna manera para saber si tengo acceso root?

Digo yo que si el Androot no hubiera funcionado me habria dado algun tipo de error, pero me puso que lo pudo hacer OK.

merci de todos modos...

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Ya eres root. De todas formas para quedarte tranquilo instala el rom manager o cualquiero otra aplicación que requiera ser root y verás que te pide los permisos y funciona.
Te digo el rom manager porque es como mejor puedes luego instalar roms si no te quieres meter en temas de consola. Además desde allí puedes instalar el recovery de amon ra, como te pone en varios hilos (engañando al rom manager, porque éste sólo te instala el 1.7 y necesitarías para no tener problemas el amon ra 1.9).
Eso sí, el amon ra lo necesitas si vas a instalar roms desde el recovery si lo vas a hacer desde rom manager, tiene que ser con el recovery que trae esta app, en concreto se llama clockworldmod, y lo haces todo desde rom manager, incluso la copia de la rom que tienes por si falla algo o quieres volver a la anterior.
No olvides hacer copia de todas las aplicaciones con el titanium o con otro que puedas restararlas después, pues al instalar una rom, como hay que hacer wipe (borrar todo) empiezas de cero.
Salu2 y ánimo, que asusta la primera vez, pero después, leyendo un poco, con tranquilidad y siguiendo los pasos, cambias de rom en cinco minutos y en media hora la has vuelto a poner a tu gusto y reinstalar todo.
Salu2 y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Ya eres root. De todas formas para quedarte tranquilo instala el rom manager o cualquiero otra aplicación que requiera ser root y verás que te pide los permisos y funciona.
Te digo el rom manager porque es como mejor puedes luego instalar roms si no te quieres meter en temas de consola. Además desde allí puedes instalar el recovery de amon ra, como te pone en varios hilos (engañando al rom manager, porque éste sólo te instala el 1.7 y necesitarías para no tener problemas el amon ra 1.9).
Eso sí, el amon ra lo necesitas si vas a instalar roms desde el recovery si lo vas a hacer desde rom manager, tiene que ser con el recovery que trae esta app, en concreto se llama clockworldmod, y lo haces todo desde rom manager, incluso la copia de la rom que tienes por si falla algo o quieres volver a la anterior.
No olvides hacer copia de todas las aplicaciones con el titanium o con otro que puedas restararlas después, pues al instalar una rom, como hay que hacer wipe (borrar todo) empiezas de cero.
Salu2 y ánimo, que asusta la primera vez, pero después, leyendo un poco, con tranquilidad y siguiendo los pasos, cambias de rom en cinco minutos y en media hora la has vuelto a poner a tu gusto y reinstalar todo.
Salu2 y espero haberte ayudado
Usando el ROM Manager puedes instalar el Recovery de Amon-Ra como explico en el tuto que te he adjuntado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias x la respuesta.

Asi lo hare gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /