|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TCL prepara un singular teléfono plegable no con dos, sino con tres pantallas "en zeta"
TCL prepara un singular teléfono plegable no con dos, sino con tres pantallas "en zeta" ![]() Leemos en xataka.com "Hemos visto cómo el Galaxy Fold de Samsung por fin se ha puesto a la venta en España y cómo el Huawei Mate X ya empieza a verse en China, pero estos no serán los dos únicos móviles con pantalla flexible y plegable a corto plazo: hay empresas como TCL que ya tienen prototipos de lo más llamativos. De hecho el prototipo de TCL tiene una pantalla plegable que se dobla en tercios, no en mitades. El efecto de plegarlo y desplegarlo es el de tener una especie de "zeta" con dos bisagras que permiten que un móvil aparentemente normal se convierta en una tableta de 10 pulgadas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un ideon, con este movil no necesitas una camara en medio de la pantalla, abres un lado y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejoran mucho en tamaño o quedrán relegados a usos muy específicos (como comerciales para no llevar móvil y tablet trabajando aunque con un Note quedas más o menos) o quedarán aparcados como los móviles modulares...que podrían volver si los cambios son como si cambias una micro-SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
en N
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de los móviles acordeón..vendrán los móviles enrrollados tipo tubo..jajaja
Voy a ver si registro la patente y me forro. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen hacerlo fino y conseguir una buena bisagra hacia dentro y hacia fuera... Por mi perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||