|
||
|
||||
|
||||
Netflix en Mi Max 3
Buenas tardes, he adquirido hace poco este terminal porque quería un terminal enormeeee para ver contenido multimedia en viajes etc.... Mi sorpresa a sido que no me deja instalar la aplicación de Netflix que para mi es muy importante, hay alguna solución para tener Netflix en nuestro terminal, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, he adquirido hace poco este terminal porque quería un terminal enormeeee para ver contenido multimedia en viajes etc.... Mi sorpresa a sido que no me deja instalar la aplicación de Netflix que para mi es muy importante, hay alguna solución para tener Netflix en nuestro terminal, muchas gracias a todos.
![]() Lo que no se si esa APK que se descarga es la ultima disponible, de todas formas desde webs como apkmirror puedes descargar la versión que desees de la app. |
|
||||
|
||||
Tengo Netflix recien instalada desde Play Store hace 1 semana y todo perfecto. Ahora mejor que antes que ya ocupa toda la pantalla la imagen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Netflix instalado desde hace muchos meses, y no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda intentaré vuestras sugerencias.
|
|
||||
|
||||
¿Que ROM tienes?¿Es el movil es chino con ROM Global y bootloader desbloqueado?
Pues ponle la ROM xiaomi.eu y te funcionará. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||