|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda que no me ha quedado demasiado clara
Después de ir leyendo por el foro, me he animado a rootear, e instalar froyo. Me ha parecido entender que después de hacer esto, desde KIES no podré instalar la versión española oficial de froyo. ¿Es esto correcto ? ¿Sólo se podrá entonces actualizar usando ODIN , o hay alguna manera despues de rootear e instalar ROM nueva de volver a "movistizar" el móvil dejando de nuevo la 2.1 sin root, para que KIES actualice a froyo ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco si tienes un productcode de españa si podrías actualizar cuando tengamos froyo por estos lares, de todas maneras espera que te lo confirmen que yo toy como tú más o menos, de todas maneras si tienes la rom europea de Froyo para que quieres luego meterle la española, yo creo que serán idénticas (algún programilla de esos guarros que meten será distinto, pero no diferirá mucho...).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos, lo de meterle la española es solo por tener la oficial de aquí, que imagino que será igual pero no sé, me hace gracia tenerla jejeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|