|
||
|
||||
|
||||
GASSIST! Asistente de google para tizen.(Alpha)
Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional. https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3927513/amp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional. https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3927513/amp ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre funcional ya es y bastante avanzado creo en el enlace esta la información y programas necesarios para la instalación el problema es que está en ingles y a mi se me estaba atravesando ya.
|
|
||||
|
||||
Si está en ingles, como parece, para que queremos eso.
Ya tenemos el Bixby sin complicarnos la vida |
|
||||
|
||||
Bueno el primer post del creador de la app es del 5/5/2019 y supongo que estará trabajando sobre una base de wear os que ya tendria castellano. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva bixby y el estado en el que sigue, en mi opinión no esta tan mal.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a probar el gassist este, pero hay que hacer muchas cábalas.
Alguien lo ha probado? Está en Español o solo en inglés? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido instalarlo.
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español. La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil. Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz. Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google. Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula. |
|
||||
|
||||
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español. La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil. Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz. ![]() |
|
||||
|
||||
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si. Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo. Y la app del movil se baja de su Gdrive. |
|
||||
|
||||
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si. Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo. Y la app del movil se baja de su Gdrive. ![]() |
|
||||
|
||||
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español. La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil. Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz. Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google. Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si. Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo. Y la app del movil se baja de su Gdrive. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sale esto en el móvil al iniciarla en el reloj..
Screenshot_20190603-225337_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
|
||||
|
||||
Estoy atascado en la parte del Tizen Studio que escaneas para encontrar tu reloj en la red, tiene ip y responde a ping pero no me lo detecta, y si pongo su ip manual me dice que no puede conectar (me lo dice ipso facto)
Se puede hacer por usb o de otra manera? EDITO: Solventado, hay que reiniciar el galaxy watch después de activar depuración Última edición por yeahhh Día 03/06/19 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, después de perder 2 horas ya está instalado en teléfono y reloj.
En el reloj se abre pero en el movil la app se cierra constantemente, la 0.60, la anterior, la anterior... Tengo un pixel y seguro que al tener el Android más nuevo algo hay. De momento lo quito todo. Mi gozo en un pozo |
![]() |
![]() |
||||||
|