Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
cristiancarmelo13 cristiancarmelo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34683176774
Tu operador: Movistar
GASSIST! Asistente de google para tizen.(Alpha)

Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional.


https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3927513/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 24/05/19, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancarmelo13 Ver Mensaje
Hola pongo el enlace a la pagina xda-developers para compartir esta apk que estan creando a ver si alguno tiene mas informacion o puede ayudar con el proceso de instalación.
Parece que se acerca la alternativa a bixby, y en los videos se puede ver que ya es funcional.


https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3927513/amp
Estaría cojonudo que sea 100% funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/19, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
cristiancarmelo13 cristiancarmelo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34683176774
Tu operador: Movistar
Hombre funcional ya es y bastante avanzado creo en el enlace esta la información y programas necesarios para la instalación el problema es que está en ingles y a mi se me estaba atravesando ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Si está en ingles, como parece, para que queremos eso.
Ya tenemos el Bixby sin complicarnos la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/19, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
cristiancarmelo13 cristiancarmelo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34683176774
Tu operador: Movistar
Bueno el primer post del creador de la app es del 5/5/2019 y supongo que estará trabajando sobre una base de wear os que ya tendria castellano. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva bixby y el estado en el que sigue, en mi opinión no esta tan mal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancarmelo13 Ver Mensaje
Bueno el primer post del creador de la app es del 5/5/2019 y supongo que estará trabajando sobre una base de wear os que ya tendria castellano. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva bixby y el estado en el que sigue, en mi opinión no esta tan mal.
Repito, el problema de Bixby para los que no sabemos ingles en el reloj es que está en ese idioma, si lo de google también está en ingles, es más de lo mismo y por lo que he visto está en ingles por lo que solo nos queda esperar a que Bixby lo pongan en español en el reloj, aunque a este paso eso lo veo muy dificil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Que vergüenza que no esté en español Bixby. Y más cuando en el móvil ya lo está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/19, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Iba a probar el gassist este, pero hay que hacer muchas cábalas.
Alguien lo ha probado?
Está en Español o solo en inglés?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/19, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Iba a probar el gassist este, pero hay que hacer muchas cábalas.
Alguien lo ha probado?
Está en Español o solo en inglés?
Lea los comentario del post y aclarara su duda... intenta esforzarte un poco =)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/19, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Lea los comentario del post y aclarara su duda... intenta esforzarte un poco =)
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/19, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Yo he conseguido instalarlo.
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español.
La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil.


Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz.


Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google.
Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/19, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Yo he conseguido instalarlo.
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español.
La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil.


Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz.
Y tienes que tener un movil samsung no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/19, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Y tienes que tener un movil samsung no?
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si.
Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo.


Y la app del movil se baja de su Gdrive.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/19, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si.
Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo.


Y la app del movil se baja de su Gdrive.
Donde se puede conseguir la beta? Tengo un s8...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/19, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Yo he conseguido instalarlo.
El botón de "Escucha" sale en inglés "Listen", pero luego te habla y escribe lo que dices en español.
La parte mas dificil es la de obtener el fichero .json para la app del movil.


Ahora ya está la versión beta en la Galaxy Store, pero para acceder hay que entrar en el post de xda y escribir un privado al user @Dyxon Butz.


Limitaciones: No puedes escribir whatsapps por la propia api de google. Digamos que puedes dar ordenes, pero no puedes responder a requerimientos de google.
Cuando envias desde google un mensaje de whastapp te pide confirmación tipo "a quien quieres enviarlo?..." , pues no rula.
Yo me he bajado la beta desde el store de Samsung pero cuando lo lanzó me sale un mensaje en el teléfono de que no hay ninguna tienda instalada, sabes que puede ser?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/19, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Donde se puede conseguir la beta? Tengo un s8...
Nada, no había leído lo de solicitar el acceso al de xda... Upsss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/19, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Si y no.
Si quieres bajarlo de la beta que hay en la store si.
Si quieres puedes bajar la app de su google drive, tienes que firmarla e instalarla via sdb, como se ha hecho desde la primera versión, se puede seguir haciendo.


Y la app del movil se baja de su Gdrive.
Me lo miraré a ver, porque el tema de firmar e instalar via sdb lo estuve leyendo y no lo tengo muy claro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/19, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
A mi sale esto en el móvil al iniciarla en el reloj..


Screenshot_20190603-225337_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Estoy atascado en la parte del Tizen Studio que escaneas para encontrar tu reloj en la red, tiene ip y responde a ping pero no me lo detecta, y si pongo su ip manual me dice que no puede conectar (me lo dice ipso facto)
Se puede hacer por usb o de otra manera?

EDITO: Solventado, hay que reiniciar el galaxy watch después de activar depuración

Última edición por yeahhh Día 03/06/19 a las 23:29:07.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/06/19, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Pues nada, después de perder 2 horas ya está instalado en teléfono y reloj.
En el reloj se abre pero en el movil la app se cierra constantemente, la 0.60, la anterior, la anterior...
Tengo un pixel y seguro que al tener el Android más nuevo algo hay.

De momento lo quito todo.
Mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /