|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un widget que active el salvapantallas
Ya se que es una preguntilla chorra, pero no lo encuentro en el Market y no quisiera perder mas tiempo del necesario; asi que si me podeis echar una mano, ahi va:
Estoy buscando un widget para activar el salvapantallas del movil; es decir, que tenga el mismo efecto que una pulsacion corta del boton de Encendido; se que es duplicar funciones; pero prevengo una averia ya que, el hardware se rompe y el software se cuelga... creo que tiene mayores ventajas no os parece? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe de ninguno?....
|
|
||||
|
||||
Pues no conozco nada parecido, pero si lo haces en previsión de que se te rompa el botón power es un poco exagerado, no?
![]() Se me ocurre que puedes cambiar a 15seg. el tiempo de espera antes de entrar en modo reposo (pantalla->tiempo en espera) y en vez de pulsar power necesitarás tocar la pantalla o terner actividad continuamente para que se mantenga despierto o esperar pocos segundos para que la pantalla se apague sola. |
|
||||
|
||||
No, no es exactamente en previson de que se rompa, es por comodidad es mas facil presionar la pantalla que buscar el boton dentro de una funda... jejejje.... perezoso que es uno.
Es una buena opcion la que me das, creo que el tiempo de esperar lo tengo en 30 segundos... voy a ver. Gracias |
|
||||
|
||||
Vamos que lo que tu quieres es un widget que al pulsarlo te bloquee el teléfono y apague la pantalla ¿no?
Pues el Lock Screen Widget: http://www.appbrain.com/app/lock-scr...ckscreenwidget |
|
||||
|
||||
Muchas gracias..... a por elllllllll!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es un widget que apague la pantalla... pero no bloquee el teléfono. Suelo tenerlo encima de la mesa de trabajo y no quiero que gaste batería pero no me hace falta bloquearlo. ¿Alguna idea... gratuita?
![]() |
|
||||
|
||||
Si busco lo mismo que lebevi..... no quisiera tener bloqueado el movil....
Me temo que lo mejor sera..... pulsar la tecla.... jejejejeje |
|
||||
|
||||
Beldis, hasta ahora no lo he podido probar; no tengo el appbrain instalado y en el market no he encortrado el Lock; asi que esta tarde en casa tranquilamente, instalare el app, bajare el Lock y lo probare...
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Beldis lo he intentado pero no me deja:
Your device has Android 2.1. However this app is for Android version 2.2 and higher Solo si instalo Froyo.... |
|
||||
|
||||
Yo también busco algo parecido, llevo la SGS con una funda de silicona algo dura y cuesta apagar con la tecla, a mi con un acceso directo o widget también me conformo,
Saludos, Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira este, yo creo que es perfecto, no se si bloquea la pantalla la pantalla, pues yo tengo 15 segundos en la cuenta atrás, yo lo tengo y estoy encantado, no es inmediato pq android no lo permite, pero es muy rápido.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=screen+off Última edición por bertispain Día 12/11/10 a las 14:46:47. Razón: No adjunte enlace. |
|
||||
|
||||
Lebevi, mira el No Lock. Esta en el market.
|
|
||||
|
||||
El Screen off si bloquea la pantalla, he cambiado el tiempo de espera y lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
El No Lock, no me sirve, ademas tampoco se exactamente lo que hace.... pero la pantalla no la pone negra.... yo quiero algo que tenga el mismo efecto que presionar levemente el boton derecho supongo que Lebevi busca lo mismo... El de Bertispain no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
al apretar el boton derecho, se pone oscuro y se bloquea, exactamente lo mismo que el screen off.
hace tiempo que lo utilizo, al llevar la funda de silicona. Tengo puesto el Widget en la primera pantalla y al pulsarlo se apaga la pantalla, y si le tengo puesto que se bloquee, pues tambiebn lo hace
![]() |
||||||
|