Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
problema con el app2sd

bien, veamos, el app2sd no funciona bien, a ver como explicar, funciona pero no funciona,

la mayoria de los programas de app2sd me dicen que no esta bien creada la particion o cualquier historia... curioso... si arranco el movil sin mi sd, la mitad de las apps se an ido y todo son fcs, curioso tambien que cuando hago un factory reset, caches y todo, siguo teniendo apps el busybox etc... mirando con un gestor de particiones veo que tengo ocupado de la ext2 190 mb, o sea que si que hay datos... leyendo por ahi veo que con el quick system information puedo comprobar capacidades de las memorias, incluida la ext2 comprobando que efectivamente hay un espacio ocupado (curioso que otra aplicacion para lo mismo me dijera 0, y yo pensando todo este tiempo que no tenia app2sd, sorpresa la mia cuando hice un factory reset y no me entraron ni la mitad de las apps)

dejo de liar y pongo datos

almacenamiento a2sd total 774, disponible 573

alm. interno total 197 mb disponible 21

alm del sistema, 176 disponible 28

como se puede ver en la memoria de almacenamiento interno no queda apenas espacio, en todas las pruebas que he podido hacer, cuando por ejemplo no tengo la sd, veo que muchas aplis se van pero otras estan, esto quiere decir que muchas de las aplis las tengo en el almacenamiento interno y otras en la ext2.... por que?? porque unas se meten en el movil y otras en la sd??? por que?? como moverlas??

para saber si realmente tengo activado el app2sd he seguido este manual
http://www.devril.es/android/(tutori...ara-el-app2sd

y el resultado a sido el de...

app2sd is not working...

posibles soluciones???
Responder Con Cita

Viejo 10/11/10, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo ,ahora ten go un monton de aplicaciones puestas 50 por lo menos y aun me quedan 130mb.
Mas el mobil mas rapido que una bala 800mhz o 1000mhz ,los que quieras siepre arrancado ,sin hacer overhockin.

Haz todo lo que te pone aqui http://www.taringa.net/posts/celular...yo_---CM6.html al pie de la letra y tendras un misil ,con muchos mb libres.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta, pero esta es la cm6 que esta en la seccion de roms no? lei que gastaba mucha bateria al tener la conexion de datos activa, lo podrias confirmar?? es que ya voy con 3 baterias de repuesto en la bolsa y he conseguido que gaste poquisimo, pero le doy muchisimo uso al movil.

creo que ya se cual es el problema que tengo con el app2sd, y es que esta funcionando, (si saco la sd desaparecen todas las aplis, incluidas algunas de sistema) el tema es que las apps aunque se instalen en la sd parte de los datos estan en la memoria y quieras o no tambien se va llenando aunque creo que no deberia ser tanto... al principio crei que se estaban instalando por duplicado pero ni de lejos entrarian tantas y esque tengo cerca de 200 aplicaciones que yo he instalado...

asi que creo que doy por solucionado el tema... no se si tendre algun problemilla con la ext2 porque muy pocos programas me reconocen que este bien hecha dicha particion, pero el app2sd esta funcionando...

que tal te va la rom?? me echa para atras que veo que tiene kernel 2.1... y aunque traiga las mejoras de 2.2 en parte seguimos en lo mismo, aunque pudiendo sacar partido a algunas caracteristicas de 2.2

lo mismo me animo y la pruebo, comentame impresiones que te ha dado esta rom

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Solo decirete que he probado todas y para mi la mejor con diferencias.

La bateria me dura con el 3G todo el dia wifi y bluetooth ,dos dias o tres.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias ;) lo mismo me animo a probarla

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 12:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /