|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar del maket ?
Hola a todos , llevo varios dias que tengo nuevas actualizaciones , pero le doy a descargar y al poco tiempo me pone que es imposible la descarga en todos los casos , y si quiero descargar algo nuevo pasa lo mismo se pone a descargar pero en segundos en la barra de arriba sale el mensaje que no se puede ,¿ le pasa lo mismo alguno de vosotros ?
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lleva un mes un poco loco el Market, sobre todo en horas puntas (tarde/noche) en el que va muy saturado, algo he leido por ahí de que lo están migrando pero no estoy seguro.
Puedes probar a ir a MENU-AJUSTES-APLICACIONES-TODAS LAS APLICACIONES-MARKET y en el le das BORRAR DATOS (NO DESINSTALES) cuando vuelvas a abrir el Market, te pedira como la primera vez que lo habristes, aceptar las condiciones, aceptas y a ver que tal. A veces soluciona el problema |
|
||||
|
||||
vale gracias Ekine , voy a probar pero creo que no es cosa del terminal es mas del market desde que lo cambiaron va peor , salu2
![]() |
|
||||
|
||||
hola karsms, a mi me pasa lo mismo, ya hace dos semanas y el tema no va, es como si algo estuviera bloqueado del sistema y no deja bajar nada del market ni actualizar.
si encuentras alguna solución me dices. un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
A mi me pasaba lo mismo, al final descubri que me ocurría eso desde que el market se actualizó en mi magic, con actualizaciones automáticas y demás... solución: ir a control de aplicaciones en ajustes, buscar market y desinstalar las actualizaciones del mismo. un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias Apolonio1, solucionado el tema
|
![]() |
![]() |
||||||
|