|
||
|
||||
|
||||
Swype, el tecládo más rápido y cómodo para Hero (HVGA)
Buenas,
Si habéis intentado instalar swype en vuestra Hero y os da error por culpa de la resolución de pantalla podéis descargar la versión HVGA válida para Hero desde aquí Yo la tengo funcionando perfectamente y es alucinante! ![]() Para activar Swype váis a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activáis Swype. Salu2 ACTUALIZADO: ARCHIVO NUEVO (CIRIANTE), NO MUESTRA EL MENSAJE DE VERSIÓN EXPIRADA Última edición por Pinsho Día 11/05/10 a las 16:30:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pinsho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada, y bastante bien, pero cuando empiezas a escribir rápido se traba un poco al principio..
![]() |
|
||||
|
||||
Una maravilla, mil gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, si que funciona....
|
|
||||
|
||||
ahora mismo la estoy utilizando y la verdad que va bien, aunque si se intenta escribir muy rápido puede que cometas más de una errata
edit. mira yo mismo he tenido una por querer ir rápido |
|
||||
|
||||
ya lo instale... ahora como lo activo :S ????
|
|
||||
|
||||
Para activar Swype vete a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activa Swype.
Si aún así no te aparece vete a redactar un sms...y en la parte donde empiezas a escribir el mensaje mantén pulsada la pantalla y se te abrirá un menú, selecciona "Seleccionar método de entrada" y eliges Swype. Espero que te funcione! ![]() |
|
||||
|
||||
funcionando perfectamente en hero es alucinante, a veces parece que no hace nada pero funciona igual. De todas formas tengo mis dudas de con que teclado escribo más rápido, este me parece un poco lento, lo probaré un tiempo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
una pregunta tengo una hero desde hace poco y estoy un poco perdido,primero que es eso del swype,muchas gracias¡
|
|
||||
|
||||
Es una manera de teclear más rápido, en vez de pulsar lo que haces es arrastrar las letras. Hasta que no lo pruebes no sabrás de qué hablamos
![]() Por cierto chicos, ¿necesitas ser root para ejecutarlo? Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
buenas, pues yo lo instale sin problemas pero no soy capaz de escribir y eso que me he leido la guia, vamos a ver yo pongo el dedo en la primera letra de la palabra arrasto hasta la ultima pasando por todas y me da un pequeño pantallazo pero no me aparece nada escrito, en cambio si pulso una sola letra si que se me habre una ventanita con la opcion de agregarla o eliminarla
haber si me hechais un cable gracias |
|
||||
|
||||
Sencillamente genial!!!! No he probado cosa mejor... Antes me pasaba lo de la pantalla en azul al pulsar la primera letra, pero ahora en la rom behero + me va genial, escribes muy rápido y la gente alucina....
|
|
||||
|
||||
Sé nos olvida que es una versión trial. A mi personalmente no me gusta no tener que levantar el dedo,pues no me deja ver la siguiente letra.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue diciendo lo de la resolución de pantalla y no lo puedo usar
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, pues yo lo instale sin problemas pero no soy capaz de escribir y eso que me he leido la guia, vamos a ver yo pongo el dedo en la primera letra de la palabra arrasto hasta la ultima pasando por todas y me da un pequeño pantallazo pero no me aparece nada escrito, en cambio si pulso una sola letra si que se me habre una ventanita con la opcion de agregarla o eliminarla
haber si me hechais un cable gracias ![]() |
|
||||
|
||||
haber si me hechais un cable gracias ![]() a mí me pasa lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que no le funciona.
|
|
|
||||
|
||||