Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/19, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Conectar nuevo móvil

Hola ha todos, después de intentar mil veces y con todos los tutos conectar el reloj a un iPhone, creo que hoy a desistir, a no ser que....
Alguien sabe si al conectar el reloj (con esim ya metida) a un nuevo móvil, se borra también la esim que tiene???? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
No se borra la esim, solo los datos, pero no hay problema haces backup y en 20-30m lo tienes igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/19, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
No se borra la esim, solo los datos, pero no hay problema haces backup y en 20-30m lo tienes igual.
Es decir..... podría meterle la esim con un teléfono Samsung, y una vez funcionando, desde el reloj enlazarlo con el iPhone y no se borraría la esim el reloj????

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Es decir..... podría meterle la esim con un teléfono Samsung, y una vez funcionando, desde el reloj enlazarlo con el iPhone y no se borraría la esim el reloj????



Gracias por tu ayuda
No se decirte si con un iPhone puede valer, yo lo he hecho de Android a Android y sin problema, pero ya nos conocemos a Apple. Por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/19, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
No se borrará, la esim está en el reloj, otra cosa es que necesites un android para activar la.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/19, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos....
Voy a intentarlo, si funciona, ya comentaré para hacer un tuto para activar esim al reloj con un móvil Apple
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/19, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Muchas gracias a todos....
Voy a intentarlo, si funciona, ya comentaré para hacer un tuto para activar esim al reloj con un móvil Apple
Saludos

Me autocito.... me rindo.... tarjeta vodafone y iphone no con compatibles en modo lte de nuestro teléfono...

Muchas horas para nada... en fin. Esperemos que vodafone lo arregle o que me toque la loteria y me compre un apple watch
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/19, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Me autocito.... me rindo.... tarjeta vodafone y iphone no con compatibles en modo lte de nuestro teléfono...

Muchas horas para nada... en fin. Esperemos que vodafone lo arregle o que me toque la loteria y me compre un apple watch
Buenos dias
No has podido???
Qué proceso has realizado?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/19, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Buenos dias
No has podido???
Qué proceso has realizado?
Gracias
Creo que todos los posibles....
Esim en la principal, esim en la multi, el tuto de la tarjeta distinta, cambiar de teléfono, etc, etc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /