Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Sensibilidad del S Pen en otras aplicaciones

Buenas, quería comentar algo sobre el S Pen. Os invito a que probéis cómo funciona dentro de las aplicaciones que no vienen preinstaladas. En la interfaz de Samsung y en casi todas las aplicaciones de Samsung y Google el S Pen funciona de maravilla, puedes hacer todo tipo de acciones que todas las reconoce. Como un apuntador cualquiera. Mi problema llega cuando entro en algunas aplicaciones, sobretodo en juegos, donde tocas y tocas con el lapicito y no funciona, o funciona parcialmente.

Por ejemplo, tengo un juego en la tableta, el Picture Cross, al que nunca juego desde el Smartphone porque es exageradamente tedioso acertar con los dedos en los diminutos cuadraditos. Ahora con el Note y su lapicito me esperaba poder jugar sin problemas, pero me encuentro que con el juego puesto, el S Pen no funciona. Tocar la pantalla con el S Pen o con un calcetín con el juego abierto da el mismo resultado, no lo reconoce.

Me pasa algo similar con el Lemmings, solo que en este caso sí que puedo navegar por los menús y hacer determinadas acciones con el lápiz, pero hay otras que no. Puedo seleccionar los paraguas o las escaleras, pero por ejemplo para que se abra el menú de estas herramientas tengo que tocar con el dedo porque a lapizazos no lo reconoce.

Mi duda es, esto a quién se reporta? Yo empecé con los propios desarrolladores de las apps porque creo que son los que le tienen que dar soporte al S Pen. Que no digo que inventen funciones del juego al pulsar el botón, simplemente que al menos el juego reconozca su sensibilidad. Me he descargado una app de dibujo que si detecta el S Pen guardado en el orificio del teléfono deja un mensaje recomendando su uso y no se abre. Pero podría ser un error de Samsung? Qué pensais? A vosotros os funcionan bien todos los juegos con el S Pen?

Os invito también a que reporteis a los desarrolladores cuando encontreis apps con estos problemas, me gusta incentivar que la gente lo reporte todo porque entre todos podemos mejorar la experiencia general de nuestros teléfonos. A lo mejor no se dan cuenta de que no funciona correctamente hasta que se lo decimos, por lo que así contribuímos a que cada vez nos topemos con aplicaciones más pulidas. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 15:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /