Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/19, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Velocidad 4G muy lenta

Hola, acabo de portar a Vodafone dos líneas y antes que nada decir que tengo la "ilimitada total" que no tiene límites de velocidad, el caso es que antes con mis compañías anteriores, Simyo en una de las líneas y PepePhone en la otra al hacer test de velocidad me daban picos de más de 100 megas por segundo y ahora en Vodafone (llevo apenas 3 días) los picos de velocidad son en torno a los 20 megas por segundo, ha echo muchos test en diferentes lugares, lo máximo que me ha llegado es a 30 o 40 megas por segundo en algún sitio, y ahora mismo donde estoy (sacando al perro fuera de mi casa), tengo solo 12 megas de bajada y 20 de subida... Aquí mismo en Simyo llegaba a más de 100 de bajada, vivo en una capital de provincia.

Mi pregunta, Vodafone tiene ahora capada la velocidad 4G? A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Porque esto no es normal... O puede que sea por mala configuración del móvil, yo no he tocado nada después del cambio de compañía.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/19, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Hola, acabo de portar a Vodafone dos líneas y antes que nada decir que tengo la "ilimitada total" que no tiene límites de velocidad, el caso es que antes con mis compañías anteriores, Simyo en una de las líneas y PepePhone en la otra al hacer test de velocidad me daban picos de más de 100 megas por segundo y ahora en Vodafone (llevo apenas 3 días) los picos de velocidad son en torno a los 20 megas por segundo, ha echo muchos test en diferentes lugares, lo máximo que me ha llegado es a 30 o 40 megas por segundo en algún sitio, y ahora mismo donde estoy (sacando al perro fuera de mi casa), tengo solo 12 megas de bajada y 20 de subida... Aquí mismo en Simyo llegaba a más de 100 de bajada, vivo en una capital de provincia.

Mi pregunta, Vodafone tiene ahora capada la velocidad 4G? A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Porque esto no es normal... O puede que sea por mala configuración del móvil, yo no he tocado nada después del cambio de compañía.
Vodafone esta "engañando" a los nuevos contratos con el gancho de datos ilimitados,pero en letra pequeña en el mejor de los casos refiere 2 o10Mb la velocidad y si luego entras en el contrato online veras que la red de cobertura es la 3G,eso en alguna publicicidad.Si lo haces via telefonica ni tan siquiera te lo mencionan...
Por tanto...la velocidad no esta capada es que es 3G.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:53:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /