![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como descargar aplicaciones?
Hola a todos, soy muy muy nuevo en android, es el primer terminal de este tipo que tengo. He tenido muchos symbian y windows mobile pero veo que android no tiene nada que ver y me encuentro con que no se como instalar aplicaciones, o mas bien como descargarlas e instalarlas desde el htcsync.
Entro en la seccion correspondiente de aplicaciones y entro en algun hilo que me interese pero no veo nunca ningun enlace para descargarlo, por lo que deduzco que se descargan desde el propio terminal a traves del market. Pero yo no tengo tarifa de datos ni router wifi, por lo tanto como podria descargar esas aplicaciones al pc? Saludos y gracias |
|
|
Todas las aplicaciones que te descarges del foro, las copias a la SD y lo ejecutas como si fuera un .exe
Pero para descargarte las aplicaciones normalmente, requiere del market. |
|
||||
|
||||
Pero atención: si descargas las aplicaciones desde el Market, el telefono las reconoce y se instalan directamente sin problemas, pero si las cargas desde la SD, antes debes ir a "Configuracion" "Aplicaciones" y activar "Origenes desconocidos" para permitir la instalación de aplicaciones distintas de Market. Si no lo haces te dará un mensaje de error.
Y ahora os cuento mi problema: antes tenía una Dream de Telefonica con Android 1.5 y podía hacer lo anterior (en concreto para instalar el Sygic), pero ahora tengo un HTC Aria de at&t con Android 2.1 y no aparece la opción de activar "Origenes desconocidos". Cuando intento instalar el Sygic desde la SD me dice: "INSTALACION BLOQUEADA, por tu seguridad, tu telefono esta configurado para bloquear la instalación de aplicaciones no originadas en Android Market", con lo que no puedo instalar nada desde SD. ¿Que puedo hacer? ¿Hay algo que me permita instalar desde SD o debo cambiar la ROM o rootear? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:02 (GMT +2)