Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
¿Por que precio venderlo?

Buenas chicos, vereis, en Marzo de este año me compre el Watch por que lo iba a utilizar para hacer deporte y tal.
La cosa es que en el verano me lesione y el deporte pues casi que se acabo, el unico uso que le he dado desde entonces basicamente es mirar la hora y ver que notificaciones me llegan.
La verdad es que para darle ese uso pues... prefiero venderlo, creo que le podria sacar un buen precio ya que en su momento me costo 299€. El caso es que por "informarme" un poco de precio por el que lo podria vender me he llegado a un Cash Converters, sabiendo que esta gente te da una miseria por el reloj, pero digo bueno, segun lo que ellos me ofrezcan le subo un poco el precio e intento venderlo por internet, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que me daban 70€, enserio? solamente 70€ por un Watch que en internet sigue estando por mas de 200€?
En fin, creo que la mejor opcion y la que deberia de haber tomado desde un principio es venir al foro e intentar asesorarme un poco, asi que lo dicho, ¿sobre que precio creeis que podria ser viable venderlo?
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Buenas chicos, vereis, en Marzo de este año me compre el Watch por que lo iba a utilizar para hacer deporte y tal.
La cosa es que en el verano me lesione y el deporte pues casi que se acabo, el unico uso que le he dado desde entonces basicamente es mirar la hora y ver que notificaciones me llegan.
La verdad es que para darle ese uso pues... prefiero venderlo, creo que le podria sacar un buen precio ya que en su momento me costo 299€. El caso es que por "informarme" un poco de precio por el que lo podria vender me he llegado a un Cash Converters, sabiendo que esta gente te da una miseria por el reloj, pero digo bueno, segun lo que ellos me ofrezcan le subo un poco el precio e intento venderlo por internet, mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que me daban 70€, enserio? solamente 70€ por un Watch que en internet sigue estando por mas de 200€?
En fin, creo que la mejor opcion y la que deberia de haber tomado desde un principio es venir al foro e intentar asesorarme un poco, asi que lo dicho, ¿sobre que precio creeis que podria ser viable venderlo?
Saludos!
Es mejor que lo vendas por ti mismo, wallapop, en foros, eBay o donde sea, infórmate y el precio que veas ese será el más aconsejable, pero desde luego, más de 70 sacas seguro si está en condiciones correctas mínimamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Galaxy Watch de 46mm, en wallapop lo vendes volando.
200 euros, precio normal, tardarás algo más en venderlo
180, mejor precio, más equilibrado, relativamente rápido.
Menos de 180, vuela.

Depende de donde vivas también, con tal de hacer une búsqueda y ver por cuando se venden por allí tendrás una idea más exacta. Se moverá por los precios que te he citado,
Si lo has comprado en samsung españa y tienes garantía es un plus. Si lo has comprado por amazon 200e, mínimo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/19, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré vía forocoches en junio casi nuevo el 46 bluetooth por 150€. Ni lo dudé a ese precio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
Yo lo compré vía forocoches en junio casi nuevo el 46 bluetooth por 150€. Ni lo dudé a ese precio
Eso fue un chollo de los que no se ven, normalmente valen lo que dice el compañero, unos 180€ como poco, y me atrevería a decir que depende de la época también, los relojes fluctúan algo en precio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/19, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Galaxy Watch de 46mm, en wallapop lo vendes volando.
200 euros, precio normal, tardarás algo más en venderlo
180, mejor precio, más equilibrado, relativamente rápido.
Menos de 180, vuela.

Depende de donde vivas también, con tal de hacer une búsqueda y ver por cuando se venden por allí tendrás una idea más exacta. Se moverá por los precios que te he citado,
Si lo has comprado en samsung españa y tienes garantía es un plus. Si lo has comprado por amazon 200e, mínimo.

Saludos
Por 200€ lo veo buen precio, es mas o menos lo que tenia en mente, pero es que los 70€ que me dijeron.. me dejaron frio.


Lo compre en el ECI, pero si no me equivoco creo que deberia de tener garantia al menos de 1 año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /