|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué problemas da conseguir permisos de superusuario?
Pues eso, si conseguimos acceder al sistema como root, tengo entendido que no funcionan las actualizaciones automáticas.
Lo que ya no se es cómo afecta a nuestros mini con 2.1 ¿Dejamos de tener acceso a los updates de sony ericsson? ¿No se actualizan las aplicaciones del market? Pues eso ¿Cuales son los problemas que nos puede ocasionar conseguir los permisos? |
|
|
||||
|
||||
nada no hay ningun problema solo perder la garantia si acaso si lo entregas roteado a arreglar claro, las updates funcionan igual, de echo para pasar de 1.6 a 2.1 hay que rotear para poder remplazar el build y que sony lo detecte como otro firmware pa actualizar
|
|
||||
|
||||
![]() en symbian os... para que sirve helloOX? en iOS para que nos sirve jailbreak? no nos probocan fallos (alguno puntual de bateria en este ultimo pero por problemas de los programadores y que se les va la pinza....) lo mismo es el rooteo... es 100% seguro siempre y cuando sepas usarlo y sepas a que programas debes darles permiso de root y a cuales no ^^ saludos! |
|
||||
|
||||
He conseguido los permisos y ya soy root.
He eliminado varias aplicaciones pero ¡¡NO CONSIGO AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA! He borrado como unos 20MB, pero ni uno solo está disponible para instalar más cosas ¿Por qué? Necesito esos MB que estoy mu pelao. ![]() |
|
||||
|
||||
pues nop, lo unico bajate el mybakup y haz una copia de seguridad y despues restauras todo!
te dejo el linck http://dl.dropbox.com/u/13957097/MyBackupPro.apk Última edición por rovertovilla Día 10/11/10 a las 22:20:40. |
|
||||
|
||||
nota: el root se mantiene si haces esa restauracion =)
|
|
||||
|
||||
Pues nada solucionado:
Lo que hay que hacer es dar permisos de escritura con el root manager (r/o) luego mover la aplicación que queramos de /data/app a /system/app (si os queréis asegurar que se asignen correctamente los permisos, debe ser rw-r--r-- , supongo que los puestos en linux sabrás a qué tres grupos pertenecen los permisos) Y ya está, liberas espacio en la carpeta dónde se instalan las aplis /data/app y lo metes en la carpeta de sistema /system/app dónde están todas las aplicaciones que no se pueden desinstalar a no ser que uses el root manager o similar. O sea que si queremos desinstalar hay que usar el root manager (lo prefiero antes que restaurarlo todo, aaaghh). Eso sí si la aplicación se descarga del market se vuelve a meter en /data/app así que hay que moverlo otra vez. Para desinstalar acordaros de elimina la -apk de /system/app y luego la caché del programa en cuestión en data/dalvik-cache (se encuentra fácil) Ale chincheta a esto. |
|
||||
|
||||
Marco, deberías añadir en los post dónde explicas las aplicaciones a desinstalar que además de eliminarlas de /system/app debes eliminar la caché de la aplicación en /data/dalvik-cache, se recupera mucho espacio al vaciarla.
Con una simple búsqueda en el directorio del .apk es suficiente, y si la mueves a la SD en lugar de borrarla pues más seguro aún. |
|
||||
|
||||
Es como si borras la carpeta Windows; quiero decir que no se puede ir a lo loco. Me imagino de todas formas, por tu post, que ya lo as mirado anteriormente. |
|
||||
|
||||
Una nota: Estate seguro de lo que borras.....que ponerte a eliminar archivos/applicationes/etc ahi a lo loco tampoco es gran idea.
Es como si borras la carpeta Windows; quiero decir que no se puede ir a lo loco. Me imagino de todas formas, por tu post, que ya lo as mirado anteriormente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno... yo me despido ya! buenas nocheees a todo el fooro! ^^ |
|
||||
|
||||
¿Gúindous?
Eso es eso tan modenno de los jóvenes de hoy ¿Non? Yo es que soy más de Olivetti lettera. Va al turrón, que del modo indicado te olvidas de resetear. Importante borrar la caché, se libera espacio por un tubo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada solucionado:
Lo que hay que hacer es dar permisos de escritura con el root manager (r/o) luego mover la aplicación que queramos de /data/app a /system/app (si os queréis asegurar que se asignen correctamente los permisos, debe ser rw-r--r-- , supongo que los puestos en linux sabrás a qué tres grupos pertenecen los permisos) Y ya está, liberas espacio en la carpeta dónde se instalan las aplis /data/app y lo metes en la carpeta de sistema /system/app dónde están todas las aplicaciones que no se pueden desinstalar a no ser que uses el root manager o similar. O sea que si queremos desinstalar hay que usar el root manager (lo prefiero antes que restaurarlo todo, aaaghh). Eso sí si la aplicación se descarga del market se vuelve a meter en /data/app así que hay que moverlo otra vez. Para desinstalar acordaros de elimina la -apk de /system/app y luego la caché del programa en cuestión en data/dalvik-cache (se encuentra fácil) Ale chincheta a esto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|