FireTV stick FireTV stick

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/19, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Clan tv solo en el fire tv stick 4K

Como se ensuciaba el hilo de Orange tv abro este:

Cita: Originalmente Escrito por chuzo Ver Mensaje
No tendréis algo parecido para la aplicación de Clan de RTVE (canal infantil)? Se puede instalar la versión "normal" de la aplicación, pero no es manejable, porque necesita de un ratón para moverse. Hay otra versión para Android TV, pero no consigo instalarla ...

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Bajate https://apkpure.com/clan-rtve-androi...clan_androidtv es la app para android tv y posiblemente funciones con el mando

Para instalar app externas yo utilizo X Plore https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516087 y configuro un acceso a mi nube, puede ser dropbox o otro hay una lista y subo alli la app que quiero instalar, lo configuras una vez y ya lo tienes para instalar otras app externas, mírate el vídeo de instalar orange tv es lo mismo pero con la apk de clan
Mi gozo en un pozo lo acabo de probar en un basic y en un 4K y no funciona el mando del fire, presupongo que con ratón virtual o físico si que funcionaria
Muchas gracias por responder! De estas versiones ya he probado unas cuantas Lo curioso del tema es que aunque pongan que son para Android TV, luego es la versión "normal" táctil y es muy complicado hacerlo funcionar en el Fire Stick, como has podido comprobar.

La versión del enlace que pones es la 3.1, existe también la 3.2, que encontré en Aptoide:

https://clan-rtve-android-tv.es.aptoide.com

Esta la he conseguido instalar en el móvil y es la versión que busco para Android TV, la apariencia es completamente diferente. En el móvil se instala bien, sólo que luego no sale en la lista de aplicaciones, al ser para Android TV.

El problema es que si intento instalar este apk en el Fire Stick me dice que hay un error al analizar el paquete, de hecho el apk sale sin icono, no como otras aplicaciones, no se muy bien dónde puede estar el problema ...

He probado a descargar este apk e instalarlo, también a extraer el apk instalado en el móvil, pero ninguna de estas opciones me han funcionado
si miras en el post que te enlazaba al la app, hay otros dos enlaces que te indican como instalar aptoide tv al fire y como yo me subo a la nube el la app y desde el x plore lo instalo es uno de los sistemas para instalar en el fire
Eso lo tengo claro, aptoide tv lo tengo instalado en el fire sin problema, pero el problema viene al intentar instalar esta versión en el fire tv, no me deja hacerlo, da un error de análisis de paquete o algo similar, te hablo de memoria.

Haz si quieres la prueba a ver si tú tienes más suerte. Es importante que sea la versión 3.2, en otros lados aparece la 3.1 aunque ponga que es para Android TV, que se instala bien, pero es la versión "normal".

También he probado a pasar la app desde el móvil al fire stick con el apps2fire, pero la aplicación de Clan para Android TV no sale en la lista de aplicaciones disponibles.

Muchas gracias!!
No todas las aplicaciones de android tv funcionan en el fire, yo instale la versión que te enlace sin problemas tanto en un fire basic como en un 4k, cuando da error de analisis de paquete es que es incompatible con la versión de android por ejemplo intentar instalar un app de android 7 en un movil que lleve android 5 , por eso hbo da error en el fire basic y no en el 4k.
mirare de buscar la app de la version 3.2
Te dejo el enlace a la aplicación:

https://www.dropbox.com/s/26q1u8eoyf...oidtv.apk?dl=0

Si puedes probarlo, te lo agradecería

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Si preguntas por una app diferente a la que se menciona en el hilo es mejor que abras un hilo nuevo para que después sea más fácil localizarlo por personas que tambien estén intetesadas.

Saludos.
Pues tienes toda la razón, lo siento

No se si algún moderador podrá separar el tema ...
A petición @chuzo he probado la app en el fire basic y en 4k, en el primero me da el error el el segundo me ha funcionada.
He probado la app bajada de https://apklot.com/en/apk/221861-com...clan_androidtv al ser versión de android tv 7 y el fire 4K lleva android 7 funciona perfectamente.

Última edición por cansat Día 17/10/19 a las 17:11:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/19, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Para instalar app externas yo utilizo esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516087
Con ella consigues dos cosas tener instalado aptoide tv + un explorador, hay otros sistemas pero este es el que me va mejor a mi . Este te ira bien si tienes alguno de almacenamientos en la nube que te soporta X plore, es pulsar sobre Almacenamiento Web y configurar el acceso.
Luego es solo bajarse las apk de los programas externos que quieras instalar y subirtelos a tu nube y desde allí o copiarlos al fire o instalarlos desde la nube, normalmente hay enlaces de los mismos en los post o san google ayuda.
Viejo 18/10/19, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
chuzo chuzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Jazztel
A petición @chuzo he probado la app en el fire basic y en 4k, en el primero me da el error el el segundo me ha funcionada.
He probado la app bajada de https://apklot.com/en/apk/221861-com...clan_androidtv al ser versión de android tv 7 y el fire 4K lleva android 7 funciona perfectamente.
Muchas gracias por el trabajo y por responder

Será cuestión de pensar si es hora de actualizar el fire tv al 4k, esperaré a que salga alguna oferta interesante.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/19, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Puedes esperar al mes que viene que es el Black Friday que seguro que hay ofertas para el Fire TV Stick o sino a que los compis del foro saquen una version de Lineage para el Fire TV Stick Basic o 2a generacion que soporte Android 7.

Saludos.

Muchas gracias por el trabajo y por responder

Será cuestión de pensar si es hora de actualizar el fire tv al 4k, esperaré a que salga alguna oferta interesante.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Hora actual: 21:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /