|
||||
|
||||
Problema con el sonido Verge
¡Buenas! Me regalaron por reyes el Amazfit Verge y la verdad es que estoy bastante contento con el producto, pero hara cosas de unos días las notificaciones y sonidos en general, Alexa incluida, dejaron de escucharse. Todos los volúmenes están a tope y no esta habilitado el modo silencio. He intentado recabar información en otros foros pero nada que solucione el problema y todo apunta a un error de software por lo que he podido leer.
¿Algún consejo o posible solución? He probado con el factory reset y nada. El modelo es el A1811 y la versión de la rom que uso es la 3.2.7.0 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!! Intentare probarlo a ver si con un par de resets se soluciona si no pues habrá que mirar la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha salido bastante malo este reloj. |
|
||||
|
||||
¿Lo cambiaste con la garantia? Estoy pensando en hacer eso o cambiarme de modelo por el T-Rex que han sacado nuevo, pero no se si cambiarlo por otro con el mismo modelo y arriesgarme a que me salga el mismo fallo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de hacerlo intenté solucionarlo con la garantía pero banggod me empezó a dar largas, paso de mi |
|
||||
|
||||
Sonido amazfit verge
Hola, tengo el mismo problema con el sonido, ni musica, ni alarma, ni llamadas,. Lo he reseteado de fábrica y nada, sigue el símbolo de altavoz tachado, y lo pulso y suigue igual
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a la perdida de sonido.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de mandar un mensaje al vendedor de AliExpress, almacén en España a ver qué me cuentan. Ya os iré diciendo.
No tiene ni un año, lo compre en mayo del año pasado. Hasta ahora no me había dado problema. |
|
||||
|
||||
Yo lo di por perdido hace tiempo, me da coraje, pero realmente no usaba mucho las funciones de sonido en el reloj. Tiene pinta de ser un error de software pero hasta que lo corrijan vete a saber.
|
|
||||
|
||||
Pues os cuento después de varios mensajes con el vendedor, actualiza el reloj, actualiza el firmware, actualiza la aplicación, haznos un vídeo de que no funciona, al final accedieron a cambiar el reloj, es más les comenté si me daban la posibilidad de pagando la diferencia coger un amazfit gts y sin problemas, así que lo he mandado y cuando les llegue (almacén en Toledo) me mandan el otro. Vendedor 100% recomendable.
|
|
Hola yo también tengo un amarfit verge que no le funciona el sonido tengo la rom 3.2.7.5 y cuando lo actualicé a esa rom dejo de funcionar el sonido y el altavoz se queda tachado y no sa opción de activarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|