|
||
|
||||
|
||||
Se queda con nivel bajo de brillo
Buenas.
Siempre tengo el brillo de la pantalla al máximo. El caso es que tengo el teléfono en reposo, lo desbloqueo y la pantalla tiene un brillo muy bajo. Tengo que ir a ajustes - pantalla - nivel de brillo (que; está al máximo) y darle un toque al control para que la pantalla vuelva a la intensidad alta. No me pasa siempre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esto ya ocurría en Android 9 y no lo han corregido con la actualización a Android 10.
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. cada vez que enciendo el movil, tengo que apagar la pantalla y encenderlo otra vez para que el brillo este al maximo.
Pensaba que era un virus, pero ahora ya se que pasa a todos. hasta lo formatee de fabrica, y los primeros dias sin problemas, luego ya ha vuelto otra vez a suceder. Pero creo que es alguna aplicacion del problema, por eso xiaomi no sabe ese error. Me da la impresion.
|
||||
|
||||
El caso es que ocurre de forma errática. Desde la última actualización de seguridad no me había vuelto a pasar y pensaba que lo habían corregido pero hoy ya me ha vuelto a pasar varias veces
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. cada vez que enciendo el movil, tengo que apagar la pantalla y encenderlo otra vez para que el brillo este al maximo.
Pensaba que era un virus, pero ahora ya se que pasa a todos. hasta lo formatee de fabrica, y los primeros dias sin problemas, luego ya ha vuelto otra vez a suceder. Pero creo que es alguna aplicacion del problema, por eso xiaomi no sabe ese error. Me da la impresion. ![]() Otra cosa muy distinta es que mueva un dedo para solucionarlo... |
![]() |
![]() |
||||||
|