|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llega la mayoría de las llamadas (Movistar)
Buenos días.
Desde que tengo este terminal estoy comprobando que de repente me llegan mensajes de texto indicando que tengo llamadas perdidas de contactos de mi agenda. Y de otros números también. Y efectivamente compruebo que no me llegan y no tengo puesto ningún bloqueo. Estoy muy muy cabreado ya que con ese precio este móvil no debería tener esos fallos. Versión de Android 9. ¿Tiene alguna solución?¿Está reportado? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Desde que tengo este terminal estoy comprobando que de repente me llegan mensajes de texto indicando que tengo llamadas perdidas de contactos de mi agenda. Y de otros números también. Y efectivamente compruebo que no me llegan y no tengo puesto ningún bloqueo. Estoy muy muy cabreado ya que con ese precio este móvil no debería tener esos fallos. Versión de Android 9. ¿Tiene alguna solución?¿Está reportado? Saludos y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Es la misma sim que utilizo en un LG desde hace dos años y nunca me había dado problemas. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Te lo comentaba por qué a mí por ahora no me ha pasado, entonces estaría bien saber si el problema es general de los Pixels o es de tu unidad. Ya sea por algo en alguna configuración o fallo de software/hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo con el Pixel 2 XL pierdo llamadas desde siempre por poca cobertura, cosa que no me pasa ni con el Huawei P20 pro, ni con el iPhone XS Max ni con el Pocofone. Probado con Yoigo cambiando continuamente de red de forma manual. Me pasó con el Pixel 2XL comprado en Orange y con el reemplazo que me dieron por un problema de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma cobertura que he tenido con mis anteriores terminales, tanto con el Xiaomi mi9 como con estos pixel 2/2xl como con mi actual pixel 3xl
||||||
|