|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un s9 plus/ note 9 o cualquier gama alta de Samsung me parecen los mejores en este sentido si encuentras ofertas, si no el htc u12 plus lo veo muy redondo para lo que buscas.
Otra opción el lg g7-g8 según oferta que encuentres también cumple bien. P20 pro también lo vería como buena opción. Última edición por Matdanca Día 08/10/19 a las 19:05:16. |
|
||||
|
||||
S9 plus y note9 son un poco más carillos, un LG g7 thinq para consumo multimèdia están muy bien
|
||||
|
||||
Un s9 plus/ note 9 o cualquier gama alta de Samsung me parecen los mejores en este sentido si encuentras ofertas, si no el htc u12 plus lo veo muy redondo para lo que buscas.
Otra opción el lg g7-g8 según oferta que encuentres también cumple bien. P20 pro también lo vería como buena opción. ![]() Otra opción excelente es el LG G8s que está en Amazon España por menos de 400€ y también es top en ambos aspectos, se me haría muy pero que muy difícil elegir entre el S9+ y el G8s pero por software le daría una pequeña ventaja al Samsung, pero vamos ambos son opciones excelentes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Razer Phone 1, seguro lo encuentras a ese precio.
Aunque realmente no se si compraría un teléfono por sus altavoces, ten en cuenta que es un smartphone que posee unos altavoces chicos y no son comparables con unos parlantes más grande para ver películas pero el razer phone tiene los mejores altavoces por ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como no has dicho como prioridad bateria y para ahorrarte unos euros LG g7 y si lo pillas en este mismo foro en compra venta salen ofertas muy atractivas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|