|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se baja solo el volúmen multimedia con audífonos.
Al querer escuchar música de Spotify con audífonos (con cable 3.5mm, no con Bluetooth) aparece SOLA la barra de volumen cada dos minutos y me lo baja sólo. A alguien más le pasa? Algún tipo de solución?
|
|
|
||||
|
||||
¿Los auriculares tienen control de volumen? Tiene pinta de que los mismos tienen algún problema físico o electrónico en la botonera. En caso contrario, me extraña que sea el teléfono el que falla.
|
|
||||
|
||||
Los auriculares tienen control pero es sólo para pausar/reanudar la reproducción. No tienen control de volumen.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otros auriculares. |
|
||||
|
||||
En mi caso, he probado auriculares con botonera de varias marcas (incluso Apple), pero siempre de calidad decente, y nunca me han dado problemas. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto mi celular no está rooteado ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Los mios son unos JBL asi que problema de auriculares no es.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con los que vienen akg de Samsung en mi note 10
|
||||
|
||||
Pues entonces sí que me resulta raro... Con todo, creo que el problema sería de software en todo caso; Yo no he tenido ningún tipo de problema, al menos hasta ahora... Quedo a la espera porque me resulta muy curioso el problema.
Por casualidad, ¿os habéis metido en las opciones de auriculares o en las del reproductor que uséis? Algo así tipo volumen automático o vaya usted a saber. A ver si toqueteando algo un poco escondido se soluciona. |
|
||||
|
||||
En mi caso hasta le hice un reset de fábrica y nada. El problema persiste. Solo cuando reinicio el celular los audífonos trabajan normalmente, pero al cabo de horas vuelvo a lo mismo. Solo con audífonos Bluetooth nada de esos problemas se presentan. Y respondiendo a tu pregunta cambié la configuración de los botones de los audífonos, pero ya no bajaba el volumen sino que cambiaba de música de la nada o si escuchaba radio FM cambiaba de emisora. Todo ello ocurría por ratos
Última edición por Jesuxperia Día 07/10/19 a las 12:55:03. |
|
||||
|
||||
Pues parece un problema de incompatibilidad entonces... Pero me sigue pareciendo muy extraño, más si os ha pasado a varios...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en el Samsung note 10 con los auriculares que vienen en la caja, se bajan solos, los subo y se vuelve a bajar el volumen al minimo
|
||||
|
||||
Probar a desactivar lo del volumen absoluto en los ajustes de desarrollador, a mi a veces me hacia cosas raras.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y la única solución por ahora que he encontrado es instalar una app que me bloquea el volumen multimedia. Es muy raro lo que pasa porque por ejemplo a mi solo se me cambia el volumen cuando estoy con el reproductor de música, cuando estoy en Youtube no
|
![]() |
![]() |
||||||
|