|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el WIFI: "No se ha podido iniciar la función Wi-fi"
Buenas a todos
Mi primer post! mucho leído y mucho aprendido (gracias a todos)! Pero ahora tengo un problema con la Magic: intento activar el wifi, y me dice: "No se ha podido iniciar la función Wi-fi" He hecho el root, y como aplicaciones instaladas tengo (por si alguna diera problemas): Astrid, Astro, barcode Scanner, Baterry Stataus, Bluex, facebook, Google Sky Maps, Hi MSN Pre-Cupcake, metal detector, QuickOffice, TasKiller, Tetris, y The Weather Channel He probado a apagar el teléfono y volver a encenderlo, pero sigue igual.. que puedo hacer???????? gracias de antenamo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema despues de rootear no me permite activar el WIFI, ¿has podido solucionarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas podeis probar dos cosas:
- podeis abrir la consola de comandos entrando con el.comando "su" si es la primera vez os pedira que acepteis utilizarlo como root, le dais a ALWAYS y volvereis a la consola apareciendo ahora # la almoadilla y escribis "fix_permissions" y le dais a intro tardara un par de minutos y reiniciais, los comandos los poneis sin comillas, esta instruccion lo que hace es volver a configurar todos los servicios y programas. - la otra opcion es hacer un wipe.... apagais el telefono y lo encendeis pulsando el boton de encendido + home, entrais al recovery y le dais a restaurarlo de fabrica.. hay veces que cuando se instala una rom se quedan cosas de la rom anterior y con esto se limpia. Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola momo234, gracias por la ayuda. Pero tengo otra relacionada a lo tú respuesta. Si instalo una nueva rom (flashear rom) ¿quiere decir que siempre existirá la original?. Es decir si hago un WIPE realmente podré recuperar la ROM original de fábrica a pesar de haber actualizado de ROM.
Con respecto al error de WIFI, se solucionó al volver a rootear el móvil, es que la primera vez que lo hice había generado un error y no lo había visto... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema era que en uno de los pasos para "rootear" hace referencia a que se debe renombrar un fichero con el nombre "update.zip" el problema está en que si lo renombras desde windows y tienes activada la opción de "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" a la final el fichero queda con el nombre "update.zip.zip" y desde el explorer se ve como "update.zip" ya que la extensión está oculta y al rootear cuando intenta acceder al fichero "update.zip" genera un error ya que el fichero en la SDcard está como "update.zip.zip". Una solución rápida es renombrarlo desde ms-dos y rootear de nuevo el magic.
Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me_droid...
Cuando te comento que el wipe elimina los restos de las anteriores no significa que puedas volver a la anterior, significa que deja restos o no se configuran bien las aplicaciones y si instalas una rom y le haces un wipe va a reconocer la rom nueva como la unica o sea como la de fabrica... si tienes una rom que te va bien y quieres probar otra para volver a la anterior tendrias que hacer un backup con nandroid y si la nueva rom no te satisface podras recuperar la rom antigua restaurando la anterior. En cuanto a lo de renombrar los archivos yo os recomendaria desmarcar esa casilla y tenerlos siempre visible.... mejor eso que hacerlo a traves de msdos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
lo he conseguido solucionar haciendo el Root de nuevo.. gracias, momo |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me presento mi nombre es cristian millanes desde valdivia en chile, acabo de comprar un htc y no me deja activar el wifi me sale el mensaje ese me gustaria q me hechen una manito por favor
agregenme al msn estare agradecido eternamente demianvaldivia [arroba] gmail.com Última edición por scatha Día 14/04/10 a las 08:17:22. Razón: scatha: cambio de email para que no te frian los bots a correos |
|
|
||||
|
||||
|
me presento mi nombre es cristian millanes desde valdivia en chile, acabo de comprar un htc y no me deja activar el wifi me sale el mensaje ese me gustaria q me hechen una manito por favor
agregenme al msn estare agradecido eternamente demianvaldivia gmail . com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos me llamo cristian
si puedes hercharme una manito te lo agradecere monton saludos desde chile [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de android y tengo el mismo problema con el wifi pero lo que no se es eso de abrir la consola de comandos. no se donde abrirla y hacer eso me podrian explicar gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||