Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
Methusalem Methusalem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Movistar
No puedo vincular Amazfit y Mi fit

Buenas, he cambiado de telefono y cuando trato de vincular el amazfit bip con la app mi fit me dice que es imposible, que reinicie el rejoj, el caso es que en el rejoj no aparece la opcion ajustes por lo que no puedo reiniciarlo, asi que estoy en un bucle.
He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Methusalem Ver Mensaje
Buenas, he cambiado de telefono y cuando trato de vincular el amazfit bip con la app mi fit me dice que es imposible, que reinicie el rejoj, el caso es que en el rejoj no aparece la opcion ajustes por lo que no puedo reiniciarlo, asi que estoy en un bucle.

He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.
Hola, una opción puede ser, si aún tienes el teléfono antiguo, conecta el bip al teléfono viejo y desde las opciones de mi fit desvincula el reloj, después te debería dejar vincularlo al móvil nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/19, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Lo has probado emparejar manualmente
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/19, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Methusalem Ver Mensaje
Buenas, he cambiado de telefono y cuando trato de vincular el amazfit bip con la app mi fit me dice que es imposible, que reinicie el rejoj, el caso es que en el rejoj no aparece la opcion ajustes por lo que no puedo reiniciarlo, asi que estoy en un bucle.

He borrado cache y datos y reinstalado la app, nada... borrado el dispositivo del bluethoot y emparejado de nuevo... ya no se que hacer, ayuda por favor.
La última opción del menú ajustes del BIP pone apagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 08:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /