OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
AYUDA! - ¿OnePlus 5T muerto?

Dicen que el software es la gran baza de OnePlus, ¿no?


Los cojones.


Creo que se me acaba de joder mi 5T por el propio software de OxygenOS.


Es algo que me ha estado pasando durante un buen tiempo, así que lo resumiré:

A veces, aleatoriamente, el botón de Power dejaba de funcionar porque sí. Sé que no es cosa de software porque lo dejaba pulsado durante 7 segundos hasta que se forzaba a reiniciar al recovery (por alguna razón ahí sí lo detectaba, y como digo, pasaba aleatoriamente, por lo que es 100% asegurado que no es problema de hardware).

Ahí en recovery pasaba a fastboot y de ahí reiniciaba normal y todo funcionaba bien, hasta que volvía a dar el error y volvía a hacerlo de nuevo (lo cual ocurría de nuevo cada 7 días o así, por lo que era doable)

Pero hoy ya ha decidido que no va a funcionar más. Al entrar en el fastboot, aparecían las opciones saltando de una a otra como si estuviera pulsando los botones de volumen, pero no estaba pulsando nada. Conseguí pararlo en 'Start' e inició en modo seguro.

Ahí ya no sabía qué hacer, así que activé las opciones de desarrollador por si necesitaba mandarle algún comando adb o lo que sea por si estaba ocurriendo algo.

Tras eso lo apagué para iniciarlo con normalidad y... YA NO ENCIENDE MÁS. Aprieto el botón de Power por minutos y no hace nada.

He intentado ponerlo a cargar con el cargador oficial, con otro cable, con el PC y hasta con una Powerbank. De nuevo, no hace nada. También he probado a quitarle la SIM, pero es inútil.
Como ni siquiera enciende no puedo flashearle nada ni dejarlo de fábrica, así que, es como si estuviera muerto.


¿¿¿¿¿QUÉ PUEDO HACER?????

Última edición por Rem57 Día 03/10/19 a las 22:21:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo, pregunta esto en el subforo de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/19, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

A @Rem57:

Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/19, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
A @Rem57:

Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

Suerte!!!.
Es que precisamente lo puse ahí porque este foro está muerto y no voy a recibir respuestas, además de que lo necesito con urgencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/19, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
MILAGRO! Hoy lo he dejado cargando toda la noche, mañana y parte de la tarde y ahora se ha decidido a encender.


...


De todas formas, no tengo mucha esperanza en que dure. Tiraré con él lo que pueda, pero voy a ir mirando ofertas de otros móviles a ver si sale algún chollazo de esos y tengo uno de respuesto por si vuelve a pasar (cosa bastante posible).


:/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/19, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Buenas, cuando algún terminal de este tipo hace cosas raras, recomiendo abrir bootloader (formateara todo el sistema, de estar abierto cerrarlo nuevamente para que haga el mismo proceso) a veces un update, cualquier app o la cache puede dar problemas en largo plazo, y después reinstalar sistema desde fastboot con oem abierto.

La próxima vez que te pase algo con el oneplus envíaselo a https://www.bemovil.es/servicio-tecnico-oneplus estos chicos son mi recomendación, y yo sé de lo que hablo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/19, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Pues me ha vuelto a dar el error. Acabo de descubrir que el verdadero culpable es el botón de abajo de volumen (el que lo reduce) que aleatoriamente se activa solo y, a veces, se mantiene pulsado, haciendo que efectivamente, no pueda apagar el terminal o reiniciarlo y que al entrar en fastboot esté saltando de una opción a otra continuamente sin razón. Al final he acabado hartísimo y he reseteado de fábrica (dos veces para asegurarme, porque en la primera al encenderse SEGUÍA haciéndolo, aunque después de eso no ha vuelto a ocurrir).


Ya estoy hasta los huevos... ¿y este es el gran software que presume la marca? Por favor...



 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Buenas, cuando algún terminal de este tipo hace cosas raras, recomiendo abrir bootloader (formateara todo el sistema, de estar abierto cerrarlo nuevamente para que haga el mismo proceso) a veces un update, cualquier app o la cache puede dar problemas en largo plazo, y después reinstalar sistema desde fastboot con oem abierto.

La próxima vez que te pase algo con el oneplus envíaselo a https://www.bemovil.es/servicio-tecnico-oneplus estos chicos son mi recomendación, y yo sé de lo que hablo!
He reseteado de fábrica dos veces con el bootloader cerrado. ¿Afectará eso en algo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/19, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Pues me ha vuelto a dar el error. Acabo de descubrir que el verdadero culpable es el botón de abajo de volumen (el que lo reduce) que aleatoriamente se activa solo y, a veces, se mantiene pulsado, haciendo que efectivamente, no pueda apagar el terminal o reiniciarlo y que al entrar en fastboot esté saltando de una opción a otra continuamente sin razón. Al final he acabado hartísimo y he reseteado de fábrica (dos veces para asegurarme, porque en la primera al encenderse SEGUÍA haciéndolo, aunque después de eso no ha vuelto a ocurrir).


Ya estoy hasta los huevos... ¿y este es el gran software que presume la marca? Por favor...




He reseteado de fábrica dos veces con el bootloader cerrado. ¿Afectará eso en algo?

Muchas gracias.
Por mucho que resetees no tiene pinta de error de software. Se te ha roto el botón de bajar volumen de alguna manera, no tiene la culpa Oxygen OS de eso
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/19, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
Efectivamente, después de dos reseteos aún así se da el caso. Bueno, pues nada, a mirar ofertas otra vez...



 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por mucho que resetees no tiene pinta de error de software. Se te ha roto el botón de bajar volumen de alguna manera, no tiene la culpa Oxygen OS de eso
Un saludo

Entonces explica cómo es posible que el 100% de las veces que he reiniciado el teléfono el problema dejaba de darse por un tiempo, mientras que si no lo reseteo se mantiene jodido por horas y horas seguidas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/19, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Porque tiene pinta que el botón se queda presionado de manera aleatoria, no siempre. Revisa el botón, quizás sea una tontería que se solucione limpiando
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/19, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Porque tiene pinta que el botón se queda presionado de manera aleatoria, no siempre. Revisa el botón, quizás sea una tontería que se solucione limpiando
Un saludo
Hoy me ha vuelto a pasar... CON EL BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN...


Creo que es más que obvio que esto es tema de software. No tiene sentido que derrepente se pase al otro y no ocurra de nuevo en el anterior...


:/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/19, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Hoy me ha vuelto a pasar... CON EL BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN...


Creo que es más que obvio que esto es tema de software. No tiene sentido que derrepente se pase al otro y no ocurra de nuevo en el anterior...


:
Repito mi comentario. Revisa los botones, estoy seguro que están físicamente defectuosos. Un error de software no hace que falle solo un botón concreto en un momento puntual
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/19, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
fcampos fcampos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Región de Almeria
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Repito mi comentario. Revisa los botones, estoy seguro que están físicamente defectuosos. Un error de software no hace que falle solo un botón concreto en un momento puntual
Un saludo
Y a una sola unidad, cuando todos usan el mismo software...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/19, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por fcampos Ver Mensaje
Y a una sola unidad, cuando todos usan el mismo software...
Editado, leí mal
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/10/19 a las 18:24:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 09:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /