|
||
|
||||
|
||||
Es normal llevar aun el parche de agosto??
Pues eso...es normal que no tengamos el de septiembre y ya el de octubres ni hablamos..jj..
Sera por la espera de emui 10?
|
||||
|
||||
Hace un par de días escribí en un hilo de otro modelo de Huawei una reflexión muy parecida. Las actualizaciones de Huawei, dejan bastante que desear en ese aspecto (parches de seguridad).
|
||||
|
||||
Según el fabricante se dan más o menos prisa en meterle el parche de seguridad más actual.
No diría que es "lo normal", sino más bien que es lo más habitual. En MIUI pasa parecido y sólo se soluciona poniendo ROMs cocinadas. Con ellas el soporte es más... digamos... detallista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que, según la propia Huawei, los deberíamos recibir mensualmente: Actualizaciones de seguridad de Magic UI/EMUI de Huawei
|
|
||||
|
||||
Y eso que, según la propia Huawei, los deberíamos recibir mensualmente: Actualizaciones de seguridad de Magic UI/EMUI de Huawei
![]()
|
||||
|
||||
Un compañero publicó esto en su momento:
No se pueden desentender: Huawei inscribió este móvil en el programa Android Enterprise Recomended. Esa certificación garantiza actualizar al menos a una versión superior de Android y los parches de seguridad durante tres años, con un retraso máximo de 90 días desde su publicación por parte de Google.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, fui yo
![]() Huawei smartphones re-added to Android’s enterprise solutions Última edición por Kruner Día 08/10/19 a las 12:31:26. |
|
||||
|
||||
Sí, fui yo
![]() Huawei smartphones re-added to Android’s enterprise solutions ![]() Última edición por Kruner Día 08/10/19 a las 12:31:58. Razón: Imagen más clara |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|