|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización Agosto
Muy buenas gente,
Me acaba de saltar la actualización con parche seguridad de agosto. No pone que traiga ningún cambio más... A ver si mejora algo, o al contrario jaja Un saludoScreenshot_2019-09-27-07-16-33-117_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas gente,
Me acaba de saltar la actualización con parche seguridad de agosto. No pone que traiga ningún cambio más... A ver si mejora algo, o al contrario jaja Un saludoArchivo Adjunto 1224003 ![]() Te llego el móvil con esa ROM? o la instalaste tu? Tienes el Mi 9T o el K20? Lo digo porque me llama la atención que tengas la ROM EU, y el mio llego precintado con la ROM Mi. Este es el primer Xiaomi que al estrenarlo no tiene ninguna actualización pendiente por instalar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Te llego el móvil con esa ROM? o la instalaste tu? Tienes el Mi 9T o el K20? Lo digo porque me llama la atención que tengas la ROM EU, y el mio llego precintado con la ROM Mi. Este es el primer Xiaomi que al estrenarlo no tiene ninguna actualización pendiente por instalar ![]() ![]() No sé que versión tendrás tu, lo mismo ya venía actualizado o algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De primeras, con esta actualización, he podido actualizar desde la PlayStore la aplicación de Netflix. Con la anterior tuve que instalarla desde la Aptoide.
|
|
||||
|
||||
Nose si soy yo o me parece que la huella funciona mucho más rápido... He borrado todas las huellas y las he vuelto a guardar y me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes e intenta actualizar manualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, a mi tb me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Manualmente me dice que no tiene ninguna actualización, esperemos que le de por saltar. Gracias |
|
||||
|
||||
Añado que bajo Android Auto sigue sin funcionar Waze...
|
|
||||
|
||||
Yo también pensaba que era placebo, pero esta es la primera vez de verdad que sé que van mas rápido después de borrarlas y volverlas a meter. Se nota mucho la diferencia. A ver que tal funciona en condiciones de sol y de noche, pero de momento muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el teléfono y lo e notado mucho lo de la huella, y eso que llevo cristal templado, va como un tiro y no falla apenas. Anm y Waze a mí si me funciona en android auto. Hay que meterse en permisos de aplicaciones y darle a permitir inicio automático.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado mejora con esta actu.
Responde mucho jmás rapido. |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el teléfono y lo e notado mucho lo de la huella, y eso que llevo cristal templado, va como un tiro y no falla apenas. Anm y Waze a mí si me funciona en android auto. Hay que meterse en permisos de aplicaciones y darle a permitir inicio automático.
![]() Ya tenía marcada la opción de inicio automático y no me funcionaba. Le he dado al resto de opciones y probaré cuando pille el coche. Ya te contaré. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como cambio he notado que han añadido en la galería la opción de pellizcar con los dedos para ver las fotos del mes. Las huellas, al menos en mi caso, después de borrarlas y volverlas a poner no noto gran diferencia.
|
|
||||
|
||||
Si borras las huellas y las vuelves a meter es normal que te vaya como un tiro, con el tiempo las huellas empiezan a fallar un poco y hay que volverlas a grabar. Depende también del clima que haya y de como tengas el dedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cada actualización que hacen hay comentarios de gente diciendo que mejora la huella, a este paso el móvil de desbloqueará solo con pensar en el.
Si borras las huellas y las vuelves a meter es normal que te vaya como un tiro, con el tiempo las huellas empiezan a fallar un poco y hay que volverlas a grabar. Depende también del clima que haya y de como tengas el dedo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|