|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9T PRO - La bestia - Precintado - Envio incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9T Pro (6GB, 128GB) * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada de nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: madrid sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En 24 horas en casita (seur, correos express... vamos viendolo) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/09/2019, recibidos hoy 2/10 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: --Aviso, vendo 3 unidades-- Vendo 3 Xiaomi Mi9T Pro negros, versión global y con cargador europeo. El buen pepinazo, vamos. Modelo de 128 GB En principio había comprado solo un móvil (y más cosas, pero vamos, no viene al caso), pero se ve que en Geekbuying se han liado y me han llegado 4, así que vendo los 3 restantes SIN DESPRECINTAR, con la factura de geekbuying (la factura india solo un móvil pero vamos, no daría problemas) para la garantía de 1 año con ellos (o de 2, porque es del almacén de europa, ahí ya no sé como irá) Subo las fotos a lo largo de la mañana a drive, como siempre * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por itsjach Día 05/10/19 a las 21:37:48. |
|
|
||||
|
||||
Privado de camino
|
|
||||
|
||||
En ese caso te reclamarán las tres unidades de más?
Mi comentario es por la garantía si es Europea Se supone que no tendrían cobertura. Suerte y sirva de up
||||||
|