Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/19, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Personalización MIUI 10

Buenas gente,

Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar ciertos aspectos del MIUI10 en nuestro Lite 9:

- Notificaciones: Ya había leído que xiaomi suele tener problemas con las notificaciones. No consigo que me muestre el contenido de los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo (a pesar de que lo tengo configurado correctamente para mostrar contenido). No consigo utilizar bien el led de la parte trasera (me gustaría tener algo como lightflow). A veces las notificaciones me desaparecen solas de la barra superior. Me gustaría poder modificar la vibración de las notificaciones (nuevamente se podría hacer con algo parecido a light flow). ¿Solución para alguno de estos puntos?

- ROM: creo que aún no hay ninguna ROM para nuestro lite 9, no?

- Launcher: he leído que recomiendan el poco launcher, pero tras probarlo brevemente, no veo mucha diferencia la verdad. ¿Alguna recomendación?

- ¿Qué customización o cambio habéis hecho a vuestro terminal? ¿Alguna aplicación indispensable?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/19, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Buenas gente,

Me gustaría saber si hay alguna forma de modificar ciertos aspectos del MIUI10 en nuestro Lite 9:

- Notificaciones: Ya había leído que xiaomi suele tener problemas con las notificaciones. No consigo que me muestre el contenido de los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo (a pesar de que lo tengo configurado correctamente para mostrar contenido). No consigo utilizar bien el led de la parte trasera (me gustaría tener algo como lightflow). A veces las notificaciones me desaparecen solas de la barra superior. Me gustaría poder modificar la vibración de las notificaciones (nuevamente se podría hacer con algo parecido a light flow). ¿Solución para alguno de estos puntos?

- ROM: creo que aún no hay ninguna ROM para nuestro lite 9, no?

- Launcher: he leído que recomiendan el poco launcher, pero tras probarlo brevemente, no veo mucha diferencia la verdad. ¿Alguna recomendación?

- ¿Qué customización o cambio habéis hecho a vuestro terminal? ¿Alguna aplicación indispensable?

Gracias por adelantado!
No tengo ese teléfono así que en el tema de notificaciones no te puedo asegurar nada.

ROMs comparte las misma que el MI CC9 por lo tanto tienes disponible xiaomi.eu, ambos teléfonos tienen la denominación de "pyxis" en las ROMs.

En xiaomi.eu ya hace meses que esta incorporado un launcher que saco MIUI en las ROMs chinas, para mi funciona muy bien, no se a que espera Xiaomi en incorporar ese launcher en la ROM global.
Si buscas un launcher con algo más desarrollo tienes Nova Launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Hora actual: 17:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /