|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Mi9T Pro 128 azul Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9T 128gb Azul * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto, tiene días * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el día 9 de Septiembre * Ubicación: Leganés - Madrid * Sobre el envío: Prefiero en mano. Si hay que enviar, lo siento, recibo primero. Suelo usar paq72 de Correos que nunca me ha dado problemas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8-9-19 de tienda física oficial Xiaomi * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PIXEL 3AXL o 3XL * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo Mi9T Pro de 128GB azul totalmente nuevo Caja y accesorios originales Funda de silicona y film protector de pantalla desde el primer día Otra funda de silicona transparente y cristal templado de camino Tiquet de compra y fotocopia del mismo de la tienda Xiaomi de ParqueSur Busco Pixel 3aXL o 3XL Perfecto estado Caja y accesorios originales Número de orden o factura para que Google lo pueda poner a mi nombre. Por las prisas pillé el Mi9T Pro, que tuve el normal e iba de miedo, este va muchísimo mejor, pero me he arrepentido que llevo con android puro en la cabeza tiempo y me lo tenía que haber pillado así, y como la tienda física de Xiaomi solo devuelve en vales, pues busco un cambio por si sale. Si no, no pasa nada, este móvil es cojonudo y dudo que lo venda Como Krakos ando en Telegram * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Estoy intentando subirlas, a ver si el dichoso foro no me da error. A ver si con imgur... Madre mía para subirlas. Lo siento están hechas con el iPad, no tengo otra cosa https://i.imgur.com/zY4uBa8.jpg https://i.imgur.com/6ar7a4G.jpg Última edición por Zericoh Día 29/10/19 a las 08:56:27. |
|
|
||||
|
||||
Respondidos
|
|
||||
|
||||
Sigo
|
|
||||
|
||||
Subiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vivo
Hola, que te parecería un cambio por el VIVO IQ00 De 128gb?
|
|
||||
|
||||
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|