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Siete años después de la llegada de los smartwatches, así se han adaptado los fabricantes tradicionales de relojes
Siete años después de la llegada de los smartwatches, así se han adaptado los fabricantes tradicionales de relojes
Leemos en xataka.com
"Si estás pensando en comprar un smartwatch son varias las opciones que tienes delante. Podrías optar por un Apple Watch Series 4 con watchOS, un Samsung Galaxy Watch Active con TizenOS, un Huawei Watch GT Active con su sistema operativo propietario o un Amazfit GTR de Xiaomi. Opciones hay varias, pero llama la atención que no se nos vengan a la cabeza las marcas convencionales de relojes. Hablamos de Casio, Seiko, Polar, Swatch o Festina, marcas que todos conocemos y que, a diferencia de lo que sucede en el mercado de los relojes analógicos, no hacen demasiado ruido en el sector de los relojes inteligentes. Sin embargo, algunas de ellas sí han intentado meterse en este mercado. Es un mercado complicado, puesto que el Apple Watch mantiene un liderazgo indiscutible seguida por las marcas Android que, curiosamente, no usan WearOS, tal y como muestran desde Counterpoint Research. Hablemos de marcas por todos conocidas como Casio, Festina, Fossil, Polar, Swatch, Seiko o Tissot. ¿Qué ha sido de ellas en lo que a relojes inteligentes? Grosso modo, poca cosa."
fuente: xataka.com
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