Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cambio de pantalla

Tengo un S7 edge antiguo que usa mi hija a duras penas, porque el movil tuvo un golpe y tiene la pantalla rajada y con zonas que no va el tactil. He estado mirando que opciones tengo y tengo dudas.

La opción de llevarlo a un sitio que me la cambien la tengo un poco descartada por el coste, ya que creo que rondan los 200€.

La otra opción sería cambiarla yo. He reparado algún telefono en el pasado con éxito, aunque tambien recuerdo un fracaso cambiando la pantalla de un nexus 5, que diría que era bastante mas sencilla que estos últimos móviles que van pegados, etc...

De todas formas, si el precio de la pieza no es elevado, no me importaría arriesgarme. Y aquí es donde tengo la mayor duda.

Me gustaría me comentarais vuestra experiencia, si es especialmente difícil el cambio e incluso si recomendáis algun sitio para comprar la pieza.

Un saludo. Y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No te puedo hablar específicamente del S7 edge, pero te puedo hablar de un Nexus 5 al que cambié la placa base+flex de carga con total éxito, con las herramientas adecuadas, paciencia y algún tutorial que vi en Youtube lo pude hacer, eso sí, no sin cierto acongoje en todo el proceso.
Entiendo que al tener la pantalla curvada, el S7 edge habría que tener cuidado de despegarla bien (por su protección IP), pero con un buen secador para que reblandezca el adhesivo y todo lo anterior citado, no creo que tengas problema para cambiarla.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /