Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
No conecta con la app y la batería dura un dia

A ver si os pasa a alguno más de vosotros. La verdad que me ha decepcionado mucho el rendimiento de este reloj con un año de uso y en perfecto estado. Lo uso con el amazfit bip y desde la ultima actualización no conecta con la app, la reinicio y restauro y vuelve a ir y después vuelve y se desconecta, también ayer lo puse con 100% de batería y esta mañana estaba al 7 %. Creeis que pueda ser un fallo del firm. O es hora de jubilarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/19, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
jorgefernandez.snz jorgefernandez.snz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No se que le puede suceder pero no pierdes nada probando con un firmware mas antiguo. Yo tengo una versión de la aplicación mas antigua y así me he evitado los errores de las ultimas actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/19, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Villavo Villavo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgefernandez.snz Ver Mensaje
No se que le puede suceder pero no pierdes nada probando con un firmware mas antiguo. Yo tengo una versión de la aplicación mas antigua y así me he evitado los errores de las ultimas actualizaciones.
Saludos
como se prueba con otro firmware?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/19, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ahora me dice que la app no es compatible con mi dispositivo. Es un samsung s8+Screenshot_20190920-231010_Google%20Play%20Store.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Prueba con mifit, instalala ,prueba a ver si te va con mifit y luego vuelve a probar la de amazfit.
Y si te va con la de mifit sólo, sigue con esa hasta que lo solucionen, o no,pq cada actualización va a peor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 22:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /