|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No conecta con la app y la batería dura un dia
A ver si os pasa a alguno más de vosotros. La verdad que me ha decepcionado mucho el rendimiento de este reloj con un año de uso y en perfecto estado. Lo uso con el amazfit bip y desde la ultima actualización no conecta con la app, la reinicio y restauro y vuelve a ir y después vuelve y se desconecta, también ayer lo puse con 100% de batería y esta mañana estaba al 7 %. Creeis que pueda ser un fallo del firm. O es hora de jubilarlo.
|
|
#2
|
||||
|
||||
No se que le puede suceder pero no pierdes nada probando con un firmware mas antiguo. Yo tengo una versión de la aplicación mas antigua y así me he evitado los errores de las ultimas actualizaciones.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
Ahora me dice que la app no es compatible con mi dispositivo. Es un samsung s8+Screenshot_20190920-231010_Google%20Play%20Store.jpg
|
#5
|
||||
|
||||
Prueba con mifit, instalala ,prueba a ver si te va con mifit y luego vuelve a probar la de amazfit.
Y si te va con la de mifit sólo, sigue con esa hasta que lo solucionen, o no,pq cada actualización va a peor |
![]() |
![]() |
||||||
|