|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pocophone F1 6/128 con fallo de carga. 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi Pocophone F1 * Modelo: 6/128 Negro * Precio: 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El móvil funciona bien, lo que pasa es que al ponerlo a cargar se reinicia a veces una, a veces loop constante. Se soluciona cargándolo apagado. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: mejor en mano en madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos o a convenir con el interesado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/11/2018 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me pasa casi desde el principio. Se reinicia al cargar. Por lo demás funciona perfectamente. Iba a devolverlo pero se me cayó y al cambiarle la pantalla yo mismo, perdí la garantía. Le he cambiado la batería y la placa donde se enchufa el cargador y sigue igual, con lo que supongo que es la placa base. Regalo la batería y la placa de carga original. Lo doy con el bootloader desbloqueado, y la pixel puesta, en su caja original y cargador original. Lo que está tapado en las fotos es un logo de empresa que no quiero que se vea. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por malatesta74 Día 29/09/19 a las 11:07:31. Razón: Venta realizada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio está apalabrado, a falta de concretar.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Móvil enviado. A falta de recibir feedback.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado y recibido. A falta de recibir el reembolso, venta realizada.
Un saludo
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 29/09/19 a las 11:15:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||