|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: >> Huawei Mate 10 << Reestreno SAT >> 180 g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 10 ALP-L09 Negro * Precio: 175€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Casi como nuevo. Por decirlo todo, en la parte trasera tiene alguna leve mini marca visible solo a contraluz, casi imposible sacar en fotos (ver fotografías, se señala una) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. Pago por PayPal sin comisiones. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . REESTRENO: Por un problema del sensor de huellas, se ha sustituido sensor de huellas, display LCD y batería. Se entrega parte de reparación del SAT oficial Huawei. Casi como nuevo. Muy bien cuidado, siempre con funda y protector. Por achacarle algo, unas muy leves minimarcas en la parte trasera, solo visibles a contraluz y casi imposibles de sacar en foto (intentado a conciencia!) posiblemente de alguna mota que se metió entre la funda y el móvil. Se entrega caja con todos los accesorios (auriculares sin usar) y 3 fundas. No interesan cambios. ABSTENERSE OFERTAS ABSURDAS, es un super precio para el pepino que es. De verdad, a este precio y para lo que ofrece este cacharro, es una ganga. Bueno bonito y barato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Joncio Día 29/09/19 a las 15:09:03. |
|
|
||||
|
||||
Vamos con el bichito
Remarco para los despistados: No pierdas el tiempo ni me lo hagas perder a mí. Última edición por Joncio Día 28/09/19 a las 00:44:39. |
|
||||
|
||||
Me quedo atento por si baja. Saludos y Up!
|
||||
|
||||
Mas Mps contestados.
Varios interesados pero nada cerrado. Estoy considerando quedármelo como movil de recambio o incluso para usar de gps en el coche... |
|
||||
|
||||
Aclaro el tema del precio ya que me están preguntando por privado:
Todo es negociable en esta vida, se puede ajustar algo, pero por favor... Nada de ofertas ridículas. Este móvil a nivel de diseño, batería, pantalla y acabados es un TOPE DE GAMA. La gente se pilla Xiaomis en China de peor calidad por lo mismo o más |
![]() |
![]() |
||||||
|