|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Restaurar ROM Vodafone
Buenas, de un dia para otro me han dejao de funcionar las teclas tactiles del movil y estoy intentando restaurar la ROM de Vodafone para llevarlo a la tienda, el problema es de hardware y no tiene nada que ver con la ROM o el Kernel que tenga en el movil, pero bueno, como si lo llevo con la JPO seguro que me cuentan alguna milonga para no hacerse cargo, prefiero llevarlo con la ROM del operador.
A lo que iba, me he descargado la rom de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14695 pero ni con el ROM Manager ni con el ClockWorkMod consigo ponerla, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion para probar la rom en uno liberado de movistar. Por cierto el enlace no va, el que has puesto de la rom, revisalo para poder descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivos son?los que te bajas? habeis probado con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui si funciona: http://www.multiupload.com/QSDY1QJEBE
No he probado con el Odin, creo que es un nandroid backup para restaurarlo desde el ClockWorkMod, pero no lo consigo :? A ver si alguien que lo haya hecho nos explica un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de todo esto... ¿Como puedo hacer un backup de mi rom Movistar JM1 para luego ponerla si la cosa falla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar lo tenemos mucho mas facil
tenemos la rom entera en un post de chemilla Si quieres un backup de la tuya con rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se como hacerlo, os explico:
Paso 1: Flashear la JM5 con Odin, yo la tenia por aqui, pero supongo que estara en samfirmwares. No creo que esto sea estrictamente necesario, pero como yo lo he hecho asi, lo pongo por si a caso haciendolo desde otra teneis problemas. Paso 2: Descargar y copiar en la sd el archivo del ClockWorkMod cambiandole el nombre a update.zip. Paso 3: Copiar los archivos del backup, una vez descomprimido, en la SD, en la ruta clockworkmod/backup en una nueva carpeta que debemos crear nosotros. Paso 4: Arrancar en modo Recovery, ejecutar 2 veces la opcion de instalar update.zip desde la sd para que aparezca el menu del ClockWorkMod. Paso 5: En el menu del ClockWorkMod, vamos a Backup, Restore y ahi veremos ya la carpeta donde tenemos el backup, la seleccionamos y damos a Yes para comenzar con la restauracion. Tras esto se reiniciara el telefono con la ROM original de Vodafone. Paso 6: Instalar RootExplorer y borrar de la ruta /system/apps el .apk de Superuser, tambien podemos borrar de paso el update.zip y la carpeta clockworkmod. Y con esto ya tenemos listo el telefono con el firmware de origen de Vodafone. Espero que os sirva. Un Saludo. Última edición por belipowa Día 11/11/10 a las 13:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y pruebo, por cierto, podrias probar una cosita? Podrias contratar goltv para ver si te ve bien? La primera semana es gratis, luego lo puedes dar de baja. Esque desde q cambie de la magic a el galaxy s no lo consigo ver bien y no se si el firm de vodafone o q es
|
|
|
||||
|
||||
|
No va la rom de vodafone en los liberados de movistar, se queda en las letras del principio y no arranca.
Última edición por jaimemafe Día 11/11/10 a las 18:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||